Es noticia
Menú
Vas a adorar los zapatos que Vanesa Romero ha estrenado en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
'La que se avecina'

Vas a adorar los zapatos que Vanesa Romero ha estrenado en Instagram

La actriz nos hace sacar la tarjeta por este diseño original y elegante de la firma Dansi

Foto: Vanesa Romero nos conquista con esta propuesta. (Imagen de archivo)
Vanesa Romero nos conquista con esta propuesta. (Imagen de archivo)

La idea de sentir el mundo a nuestros pies tiene muchas acepciones. Sin embargo, en cuestión de moda, ahora mismo nosotras la relacionamos con los nuevos zapatos que vamos a comprarnos este verano.

Quizás no siempre le demos la importancia que se merece, pero nuestros estilismos son parte de nuestro lenguaje no verbal. No solo hablan de moda, sino también de cómo nos vemos o nos sentimos.

Por eso, creemos que con estos zapatos que hemos fichado en el Instagram de Vanesa Romero el mensaje es directo: queremos comernos el mundo. Se trata de un diseño cómodo y funcional, pero también atrevido y diferente. Dejando claro que queremos salir de nuestra zona de confort.

Eso sí, sin perder elegancia, porque ante todo esta propuesta que nos presenta la actriz derrocha una esencia de sofisticación fantástica. Una creación única que les debemos a Dansi, una firma de calzado hecho en España que aún no conocíamos.

Entonamos bien alto el 'mea culpa', porque nos duele en el alma haber tardado tanto en descubrir esta firma. Su producción es artesanal y hecha al 100% en nuestro país, un mimo por los detalles que se nota en el diseño de piel que luce Vanesa Romero.

Se trata del modelo 'Curie', unos zapatos de tacón bajo abiertos que cuentan con un original estampado de serpiente en tonos rojos, grises y amarillos. A la venta por 99 euros, son una propuesta muy llamativa, pero también el toque potente para cualquier look, de día o de noche. Eso sí, mejor cederles todo el protagonismo, porque se lo merecen.

Una creación perfecta para los días de altas temperaturas, pero que también podremos seguir usando el próximo otoño. Por eso, creemos que son la próxima compra que se avecina (jugando con el título de la famosa serie en la que participa la actriz) para nuestro armario.

No solo nos hará ver empoderadas y triunfadoras, si no originales y llamativas en el trabajo, durante un paseo romántico o esa cena entre amigos que estás deseando organizar. ¡Un complemento de impacto que merece la pena comprar!

La idea de sentir el mundo a nuestros pies tiene muchas acepciones. Sin embargo, en cuestión de moda, ahora mismo nosotras la relacionamos con los nuevos zapatos que vamos a comprarnos este verano.

Instagram Telecinco
El redactor recomienda