Logo El Confidencial
'Must haves'

Esta falda de Zara, con lista de espera, es en realidad un short que ya ha usado Chiara Ferragni

En nuestra larga lista de básicos imprescindibles, este diseño del buque insignia de Inditex ha arrasado con el primer lugar

Foto: Chiara Ferragni ha fichado su falda impresincidible. (EFE)
Chiara Ferragni ha fichado su falda impresincidible. (EFE)

Hay diseños que se ve a kilómetros de distancia que están destinados a triunfar. Sin embargo, si además de que son un imprescindible de la temporada, resulta que uno de ellos está presente en el armario de una famosa como Chiara Ferragni, nos podemos ir despidiendo del stock de la prenda en cuestión.

Como prueba de que lo que decimos es totalmente cierto, hemos tomado un caso protagonizado por una propuesta de Zara que ha arrasado en ventas en varias ocasiones porque, además de ser una de esas piezas que usarás hasta el cansancio, ha aparecido en el Instagram de la influencer italiana.

Chiara Ferragni luciendo la falda de Zara. (Instagram, @chiaraferragni)
Chiara Ferragni luciendo la falda de Zara. (Instagram, @chiaraferragni)

Con esta mezcla explosiva, no nos sorprende que sea uno de los diseños que más triunfa en Zara ahora mismo. Además, después de saber su truco, directamente no entendemos cómo es que promete volver a tener existencias.

Concretamente, aunque parezca difícil de creer, la prenda que ha enamorado a la influencer de moda con más seguidores del mundo (más de 20 millones en Instagram) se trata, en realidad, de un pantalón corto adornado con volantes.

La falda de Zara que ha lucido Chiara Ferragni. (Cortesía)
La falda de Zara que ha lucido Chiara Ferragni. (Cortesía)

Nos fascinaría poder agradecer con nombre y apellido a la persona que diseñó esta pieza, sobre todo porque ha dado con un diseño capaz de estar en cualquier armario, independientemente del estilo que tenga cada quien.

¿Cómo no enamorarnos de una falsa falda mini que tiene todas las comodidades de un short? Eso sin contar que el estampado de flores multicolor, el tiro alto y los volantes la hacen ser una creación favorecedora que estiliza y es capaz de animar cualquier look.

La falda de Zara que ha lucido Chiara Ferragni. (Cortesía)
La falda de Zara que ha lucido Chiara Ferragni. (Cortesía)

Tal como lo ha demostrado la prescriptora de estilo, cualquier camiseta o top corto pueden ser la pareja perfecta de la propuesta del buque insignia de Inditex. Lo cual quiere decir que, si te haces con ella, tendrás un básico de tu fondo de armario estival.

A la venta por un precio de 23 euros, es solo una de las muchas faldas pantalón de la tienda, que ha explotado al máximo nuestro amor por la ropa cómoda y estilosa. De hecho, Paula Echevarría ha sido una de las famosas españolas que tampoco se ha podido resistir a sus encantos. Un fanatismo que ha quedado evidenciado en su perfil de Instagram a lo largo de la cuarentena con varios diseños.

Lo más probable es que ya estés convencida de que tienes que hacerte con un par de estas faldas-short para disfrutar del verano como es debido. Nosotras, al menos, te damos nuestra palabra: no te arrepentirás si la fichas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios