Andrea Levy, Yola Berrocal y Agatha Ruiz de la Prada, tres mujeres y un vestido
  1. Estilo
  2. Moda
CORAZONES A TODO COLOR

Andrea Levy, Yola Berrocal y Agatha Ruiz de la Prada, tres mujeres y un vestido

Quién nos iba a decir que un día escribiríamos estos tres nombres juntos en un titular

Foto: Andrea Levy, en una imagen reciente. (Getty)
Andrea Levy, en una imagen reciente. (Getty)

Quién nos iba a decir que un día escribiríamos estos tres nombres juntos en un titular. Pues bien, si hace unos días nos llamaba la atención el total look de Andrea Levy ante la Reina (mascarilla incluida), firmado por Agatha Ruiz de la Prada, cuál ha sido nuestra sorpresa al comprobar que no ha sido la única en lucir este vistoso modelito en los últimos días.

El vestido en cuestión, un diseño tipo wrap, de largo midi, manga al codo y estampado de corazones de colores que la política del PP se compró para la ocasión, tal y como nos han confirmado personas del entorno de Levy, también fue el elegido por otra mujer en esta semana de desescalada.

Andrea Levy, con el look en cuestión. (Cortesía)
Andrea Levy, con el look en cuestión. (Cortesía)

¿Que de quién se trata? Pues nada más y nada menos que de Yola Berrocal, una mujer cuyo estilo nada tiene que ver con el de Levy o, al menos, eso pensábamos hasta ahora.

Vestido de Agatha Ruiz de la Prada. (59,95 euros)
Vestido de Agatha Ruiz de la Prada. (59,95 euros)

La bailarina, cantante, actriz y uno de los personajes más mediáticos de la historia de la televisión patria ha vuelto a primera línea de la actualidad tras comenzar su andadura hace apenas unos días como concursante del nuevo reality de Telecinco, ‘La casa fuerte’.

Un nuevo espacio de Mediaset para el que se presentó en los totales con este mismo vestido, muy recatado en comparación con los looks que suele escoger, que el destino ha querido que fuera el mismo que el de Levy.

A sus casi 50 años (los cumplirá el próximo mes de septiembre), Yola continúa siendo toda una sensación y su vestido a juego con la política del PP, sin duda, será lo menos comentado de su paso por la casa.

El estampado de la temporada

Este estampado es el print estrella de la nueva temporada de Agatha Ruiz de la Prada. Además del famoso vestido, la diseñadora lo ha versionado en forma de mono, de falda y hasta de maleta.

Y, por supuesto, ella misma también lo ha lucido aunque en otra versión diferente.

Agatha Ruiz de la Prada Andrea Levy Yola Berrocal