Logo El Confidencial
BLUSA VIRAL

Uterqüe reedita la famosa camisa de Sara Carbonero y la gente está enloqueciendo

La marca de Inditex vuelve a lanzar una de las prendas que gracias a Sara Carbonero se convirtió en bestseller

Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero, justo hace un año con la camisa de Uterqüe. (REUTERS)
Iker Casillas y Sara Carbonero, justo hace un año con la camisa de Uterqüe. (REUTERS)

Cuando una prenda pasa de figurar como una más en un catálogo de moda a transformarse en un completo éxito y por tanto, agotarse en segundos sin dejar rastro alguno, pueden pasar dos cosas. La primera, que jamás vuelvas a verla, y la segunda, que la marca, consciente de su poder, vuelva a lanzarla y nos ofrezca una nueva oportunidad para comprarla. Justo este último es el caso de la prenda que nos concierne hoy.

En mayo de 2019, Iker Casillas y Sara Carbonero, salían a las puertas del hospital de Oporto donde el portero había estado ingresado tras sufrir un infarto de miocardio para agradecer al público y a la prensa todas las muestras de preocupación y cariño entorno a su salud.

Iker Casillas y Sara Carbonero salen del hospital de Oporto. (EFE)
Iker Casillas y Sara Carbonero salen del hospital de Oporto. (EFE)

Felices por la recuperación del portero, la pareja salió a escena agarrada de la mano y con dos looks informales con sabor a primavera. Lo que no sabía Sara Carbonero es que gracias a su outfit, con tintes entre bohemio y romántico, catapultaría la camisa que lució hasta los altares de la moda made in Spain.

En su momento, la camisa de Uterqüe que llevaba la periodista se agotó automáticamente minutos después de que ella la llevara en público y fuimos testigos de como otro hit de la marca de Inditex se escapa de nuestras manos. Eso hace un año.

Sara Carbonero. (EFE)
Sara Carbonero. (EFE)

Un diseño único y especial que estaba destinado a arrasar y que gracias a Sara Carbonero fue un éxito en ventas. No solo eso, el furor por esta camisa fue tal que llegó a colarse en una codiciada lista, esa de la que solo forman parte los objetos de deseo fashionistas.

Atónitas por el efecto arrollador de esta prenda contemplamos como Uterqüe no se pronunció al respecto y dejó que la leyenda creciese alrededor de su camisa más famosa. Hasta hoy. La marca de Inditex ha reeditado esta pieza y sí, la gente está enloqueciendo por ella.

La camisa de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Misma fórmula, mismo diseño y un cambio cromático sorprendente. La camisa original que llevó Sara Carbonero era idéntica a la nueva de Uterqüe, pero en vez de tonos azules, presentaba una combinación en degradé en blanco y nude.

Ahora son el blanco y el azul el dúo de color que protagoniza la prenda. Se trata de un diseño clásico, al menos en el patrón, confeccionado en un delicado tejido fluido con transparencias y donde sin duda llaman la atención las maxiflores superpuestas (en blanco, gris y azul) en la parte delantera creando un elegante y romántico efecto 3D.

La camisa de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Lo que no ha cambiado es el precio. Si hace un año la camisa de Uterqüe costaba 90 euros, la firma ha mantenido esa cuantía y por tanto, la pieza entra a engrosar su exclusivo grupo de bestsellers.

Disponible en dos tallas únicamente, la S y la M, aunque ha dado un giro de color, la camisa mantiene intacta la esencia e imagen evocadora que en su día Sara Carbonero convirtió en un nuevo hit de Uterqüe. Está vez, procura no dejarla escapar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios