Es noticia
Menú
Zara nos ha leído la mente con unas bermudas que adelgazan piernas y cintura
  1. Estilo
  2. Moda
'Sporty chic'

Zara nos ha leído la mente con unas bermudas que adelgazan piernas y cintura

La firma de Inditex triunfa en ventas con una nueva entrega de la colección 'Limitless Contour'

Foto: Puedes usar las bermudas de Zara de mil maneras distintas. (Imaxtree)
Puedes usar las bermudas de Zara de mil maneras distintas. (Imaxtree)

A lo largo de los dos últimos años hemos sigo testigos de cómo las bermudas ciclistas se han adueñado del 'street style' más exclusivo. Podríamos hablar de la segunda conquista que hacen los estilismos deportivos en las tendencias, después de que las deportivas en todas sus variantes se declararán reinas de la calle.

Por eso, estamos casi seguras que este tipo de pantalones cortos seguirán protagonizando infinidad de atuendos deportivos con toque sofisticado. Una idea que hemos visto reforzada después de enamorarnos de un diseño ideal de Zara, que además de darnos looks 'sporty chic' por doquier, nos hará lucir tipazo en un abrir y cerrar de ojos.

placeholder Bermudas de Zara. (Cortesía)
Bermudas de Zara. (Cortesía)

Aunque parezcan sencillas y similares a esos 'shorts' que seguramente ya has usado para una tarde de deporte, lo cierto es que nosotras tampoco nos imaginábamos que escondería un secreto tan fundamental. Para ponernos en situación, ¿has escuchado hablar de la colección 'Limitless Contour'?

La firma de Inditex dio forma hace un par de meses a una colección cápsula especializada en prendas moldeadoras y esta es una de las que conforman la segunda entrega. Por tanto, además de tener un 'must have' definitivo para atuendos ideales y 'trendy' este verano, podrás beneficiarte de su tejido técnico y sus efectos favorecedores.

Con un cuerpo acanalado confeccionado en mezcla de nailon y una cinturilla gruesa, el equipo se ha asegurado que esta bermuda se ajuste a la perfección a tu figura, mientras alisa el abdomen, adelgaza las piernas y marca la cintura. ¿El resultado? Una figura visualmente más estilizada y una silueta de reloj de arena de infarto.

placeholder Gigi Hadid con una bermuda ciclista. (Getty)
Gigi Hadid con una bermuda ciclista. (Getty)

Teniendo claro que invertiríamos (solo) 13 euros para tener esta propuesta en nuestro armario, nos lanzamos a buscar inspiración para nuestros looks.

Primero pensamos en Gigi Hadid porque tanto ella como su hermana se han declarado fanáticas de las mallas ciclistas, algo que no nos extraña en lo más mínimo después de ver el acierto con el que las combinan: una sencilla camiseta blanca, una sobrecamisa doble vaquera y un bolso de mano estampado pueden ser el outfit perfecto.

placeholder Un look con bermuda más sofisticado. (Getty)
Un look con bermuda más sofisticado. (Getty)

Si tu estilo es más sofisticado y elegante, el diseño de Zara puede ser también un fichaje perfecto para tu armario. Solo tendrás que coger una americana llamativa, unos taconazos y un bolso estiloso para que los pantalones cortos se transformen en una prenda perfecta para atuendos más elevados.

Por último, llegando ahora a territorio patrio nos encontramos con un atuendo supercómodo que lució Paula Echevarría en Instagram durante el confinamiento. La actriz se enfundó en unas mallas ciclistas negras, una sudadera holgada y preguntó a sus seguidores si podrían recomendarles películas o series buenas para entretenerse.

En pocas palabras, la creación de Zara puede ser una compra básica para que combines prendas de todo tipo, para que salgas siempre de casa segura de que tienes un atuendo de tendencia y para que estés cómoda siempre que quieras. No nos podría fascinar más.

A lo largo de los dos últimos años hemos sigo testigos de cómo las bermudas ciclistas se han adueñado del 'street style' más exclusivo. Podríamos hablar de la segunda conquista que hacen los estilismos deportivos en las tendencias, después de que las deportivas en todas sus variantes se declararán reinas de la calle.

Tendencias
El redactor recomienda