Estas sandalias planas de Zara te van a encantar si eres fan de los mocasines
  1. Estilo
  2. Moda
Looks sofisticados

Estas sandalias planas de Zara te van a encantar si eres fan de los mocasines

El complemento 'classy' perfecto llega la firma de Inditex y triunfa en ventas

placeholder Foto: Estas sandalias planas de piel de Zara están inspiradas en mocasines clásicos. (Cortesía)
Estas sandalias planas de piel de Zara están inspiradas en mocasines clásicos. (Cortesía)

La llegada del verano suele dar la impresión de que es más complicado tener un atuendo cómodo, bonito y elegante para cumplir con los compromisos formales que en resto de estaciones. Por eso, debes saber muy bien en qué prendas estivales invertir para conseguir un resultado igual de sofisticado que esos que luces el resto del año.

Los complementos seguirán siendo tus fieles ayudantes para conseguir el atuendo que buscas. Partiendo de esta regla general, tenemos algo que mostrarte de la mano de Zara y su apartado de calzado.

placeholder Sandalias planas de Zara tipo mocasín. (Cortesía)
Sandalias planas de Zara tipo mocasín. (Cortesía)

La firma de Inditex nos ha sorprendido con una propuesta fabulosa, que derrocha estilo y es capaz de darle un toque sofisticado a cualquier estilismo. Se trata de unas sandalias planas de piel espectaculares, que inmediatamente nos han recordado a los mocasines de toda la vida.

Es muy probable que el equipo de diseño se haya inspirado en este calzado atemporal para dar forma a esta creación. Lo cierto es que inmediatamente nos imaginamos luciéndolas con una falda plisada, una camiseta sencilla de lino y lo tenemos claro: lloverán lookazos por doquier.

placeholder Sandalias planas de Zara tipo mocasín. (Cortesía)
Sandalias planas de Zara tipo mocasín. (Cortesía)

Estas sandalias cuentan con un corte realizado en piel de vacuno y una plantilla de cuero caprino con tecnología airfit, con un interior de espuma de látex que amortiguará cada paso que demos.

Por otro lado, nos parece ideal que el equipo creativo apostara por una puntera y talón cuadrado porque así han logrado inyectarle tendencia a las sandalias planas que muchas usarán hasta el cansancio esta temporada.

No obstante, debemos admitir que nos hemos visto obligadas a hacer click para añadirlas a la cesta por el detalle de la hebilla metálica dorada en el empeine. Dudamos que haya otra propuesta parecida que sea tan minimalista y elegante como la que nos ha acercado Zara.

placeholder Sandalias planas de Zara tipo mocasín. (Cortesía)
Sandalias planas de Zara tipo mocasín. (Cortesía)

Poco satisfechos con todas estas virtudes, decidieron que darle un extra de comfort a sus clientas al incluir un minitacón de solo 0,9 centímetros de altura. Un detalle que puede parecer insignificante pero por el cual podrás caminar mucho más tiempo con ellas sin importar que sean prácticamente planas.

A la venta en Zara por un precio de 36 euros, es una de las propuestas que triunfa en ventas actualmente y, aunque ya hay tallas que han agotado stock, promete volver a tener existencias muy pronto.

via GIPHY

No sabemos qué piensas tú, pero tener unas sandalias tan resultonas y elegantes, realizadas en piel curtida con prácticas sostenibles, por tan poco hace que las declaremos un 'must have' definitivo para este y todos los veranos. Hazle espacio en tu fondo de armario cuanto antes.

Zara España Moda verano Tendencias Zapatos Inditex
El redactor recomienda