Logo El Confidencial
Para todos los gustos

Las sandalias doradas de Zara, Stradivarius y Massimo Dutti son ideales y las querrás todas

Apúntate a uno de los clásicos de la temporada y hazte con el par que más te gusta de las propuestas de Inditex

Foto: Sandalias doradas de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias doradas de Stradivarius. (Cortesía)

Los clásicos del verano hacen que año tras año busquemos ese par de zapatos que nos harán triunfar. Seguramente has pensado en unas deportivas o en unas alpargatas, pero lejos de mostrarte una lista de alguno de estos modelos, queremos apostar por otro básico como las sandalias doradas con las que Inditex promete conquistarte.

Las firmas de Amancio Ortega se han asegurado que cualquier chica encuentre el diseño de sus sueños gracias a las propuestas de 6 de sus marcas, aptas para todos los gustos y presupuestos.

Zara

Sandalias doradas de Zara. (Cortesía)
Sandalias doradas de Zara. (Cortesía)

Las primeras sandalias de nuestra lista no podían ser otras que las de la firma de Inditex. Se trata, concretamente, de un modelo tipo pala con cuerpo trenzado de cuero sintético con acabado metalizado en el más tradicional tono dorado que puede haber. Si quieres tener el complemento perfecto para tus vestidos y faldas fluidas del verano, pueden ser tuyas por 26 euros.

Stradivarius

Sandalias doradas de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias doradas de Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar, Stradivarius nos conquista con unas sandalias de tacón sensato y puntera cuadrada que nos han fascinado. Esta propuesta de cuerpo 'strappy' y cierre de lazada en el tobillo derrocha tendencias, tiene un precio de 26 euros y nos fascina su precioso color dorado achampañado.

Massimo Dutti

Sandalias doradas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias doradas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Coronándose como el diseño más minimalista, tenemos las sandalias planas de Massimo Dutti. Una propuesta espectacular y elegante que puede elevar todos tus looks solo con dos tiras de piel finas y sutiles por un precio de 60 euros.

Bershka

Sandalias doradas de Bershka. (Cortesía)
Sandalias doradas de Bershka. (Cortesía)

Si seguimos con nuestra lista, nos encontramos otro modelo plano influenciado por la supertendencia de las tiras finas atadas al tobillo. Se trata de un diseño dorado de acabado texturizado, con sujeción al dedo y una preciosa apariencia sofisticada que puede ser tuyo por 20 euros.

Uterqüe

Sandalias doradas de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalias doradas de Uterqüe. (Cortesía)

Llegando ahora a las creaciones de Uterqüe, nos topamos con unas sandalias de tacón cuadrado de cuatro centímetros, con triple tira trenzada en el empeine y un sofisticado cierre cruzado tipo pulsera del mismo estilo. Un modelo de corte en cuero sintético que encontramos por un precio de 80 euros.

Pull and Bear

Sandalias doradas de Pull and Bear. (Cortesía)
Sandalias doradas de Pull and Bear. (Cortesía)

Por último, para cerrar este top 6 con broche de oro, Pull and Bear nos acerca uno de sus icónicos taconazos de 9,5 centímetros de alto (con una plataforma de 1,5), tira gruesa delantera y cierre mediante hebilla lateral por un precio de 30 euros.

Todas estas sandalias pueden hacer maravillas en el armario de cualquier mujer este verano. Lo cierto es que ahora solo podemos desearte (y desearnos) suerte, porque elegir solo una, o un par de ellas, será una auténtica misión imposible, las queremos todas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios