Logo El Confidencial
ALUCINA CON SU NUEVO LOOK

Del chándal al logo: el refinado cambio de estilo de Chenoa

Eso de estar prometida con un prestigioso urólogo le ha venido de perlas a la cantante. Feliz por dentro y por fuera, Chenoa ha dado un giro a su forma de vestir y tenemos las pruebas

Foto: Chenoa, en una imagen reciente. (Cordon Press)
Chenoa, en una imagen reciente. (Cordon Press)

Chenoa acaba de pasar por el que iba a ser uno de los momentos más especiales de su vida, el día de su boda, que no se ha celebrado por causa del covid-19. Hace unos meses contaba al mundo que estaba de nuevo enamorada y que por fin se iba a casar. El afortunado, como ya sabrás, es un prestigioso y reputado urólogo madrileño reconocido a nivel nacional, Miguel Sánchez Encinas, que ha puesto patas arriba (para bien) la vida de la cantante.

Anunciaron su compromiso antes de verano y pusieron fecha al enlace, 14 de junio. Saltaba a la vista que la pareja está muy enamorada y lo que es más importante, parece que al fin Chenoa tiene suerte en el amor.

Chenoa se besa con su prometido. (Vanitatis)
Chenoa se besa con su prometido. (Vanitatis)

Su relación, pasada esta crucial fecha, con Miguel va viento en popa y podríamos decir que a Chenoa la vida le sonríe, pero súmale que su trayectoria como diva de la canción sigue despuntando y que no ha parado de trabajar desde que salió de 'Operación Triunfo' hace ya casi 20 años y tendrás el cóctel de la felicidad perfecto. Vida personal y profesional de 10.

Chenoa, en una imagen de la pasada primavera. (EFE)
Chenoa, en una imagen de la pasada primavera. (EFE)

Pero tenemos que reconocer que a nosotras lo que nos interesa es otro punto de atención que no ha pasado desapercibido ante nuestros ojos. Todavía recordamos cómo Chenoa, ataviada con un chándal de color gris, atendió a los medios de comunicación en el portal de su casa cuando se hizo pública su ruptura con David Bisbal. Si a este outfit legendario donde los haya le sumas que ella, Laura, alías Chenoa, nunca se ha caracterizado por poseer un buen gusto a la hora de vestir y ha ido encadenando un error de estilo tras otro error de estilo, verla como la hemos visto ahora nos ha dejado sin palabras para bien.

Permanece atenta a las imágenes que te presentamos a continuación, porque al igual que el momento chándal supuso un antes y un después en la moda de nuestro país, ver cómo viste ahora Chenoa para pasear con su prometido (con el ANILLO, así en mayúsculas, que él le regaló a la cantante) pasará de nuevo a la historia, no para mal, sino porque la cantante ha protagonizado uno de los giros de estilo más sonados y radicales de los últimos tiempos.

Chenoa y su prometido, llegando a Sevilla. (Lagencia Grosby)
Chenoa y su prometido, llegando a Sevilla. (Lagencia Grosby)

Y así es como Chenoa pasó del chándal al logo cargadita de marcas 'high level' con un look superrefinado, elegante, minimal, básico y en clave working. Sí, sí, como lees, todos estos calificativos se los hemos atribuido a la cantante por obra y gracia de su último look visto en las calles de Sevilla.

Americana sobre los hombros de corte oversize con estampado príncipe de Gales en tonos tierra, camisa blanca de diseño masculino, pantalón beis tipo chino, zapatillas de deporte blancas, gafas de sol de estilo aviador y dos accesorios para elevar este outfit básico: el mítico cinturón de piel de Gucci con el logo de la firma en la hebilla y un maxi shopping bag de Louis Vuitton estampado con el reconocible juego de cuadrados de la marca.

Chenoa, en la IV The Global Gift Gala Madrid. (Cordon Press)
Chenoa, en la IV The Global Gift Gala Madrid. (Cordon Press)

En sus últimas apariciones, su estilo ha cambiado, ahora es más depurado, más refinado, más maduro.

Chenoa, durante la segunda cena benéfica de la fundación Querer en el hotel Villamagna de Madrid.
Chenoa, durante la segunda cena benéfica de la fundación Querer en el hotel Villamagna de Madrid.

No, no hace falta que mires dos veces: es Laura, Chenoa, como la quieras llamar, y esto es lo que el amor ha hecho por ella, regalarle una nueva vida personal y un estilo mucho más depurado. ¡Gracias, Miguel!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios