Hablamos con Poydel, el diseñador del último lookazo de Sofía Palazuelo
  1. Estilo
  2. Moda
ENTREVISTA

Hablamos con Poydel, el diseñador del último lookazo de Sofía Palazuelo

Por fin hemos podido ver las primeras imágenes de Sofía Palazuelo luciendo tripita de embarazada. La duquesa de Huéscar espera su primera hija para dentro de unos meses

placeholder Foto: Sofía Palazuelo. (Getty)
Sofía Palazuelo. (Getty)

Por fin hemos podido ver las primeras imágenes de Sofía Palazuelo luciendo tripita de embarazada. La duquesa de Huéscar, que espera su primera hija para dentro de unos meses junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, ha aprovechado la apertura de los centros comerciales para hacer algunos recados en una gran superficie a las afueras de Madrid.

Una excursión durante la que fue abordada por la prensa y en la que, además de confirmar que su hija, futura duquesa de Alba, se llamará Rosario, nos mostró uno de los mejores looks premamá que hemos visto hasta la fecha y que sin duda volverá a reutilizar cuando dé a luz y recupere su silueta.

placeholder Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar. (Lagencia Grosby)
Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar. (Lagencia Grosby)

Un vestido de edición limitada

Firmado por Poydel, una marca que ya se ha colado en su armario en más de una ocasión, el protagonista del look era un vestido de algodón tipo túnica de gran tamaño con un estampado de rayas único. Una edición limitada del diseñador Alvaro Poyato para Es Fascinante, la web de la íntima amiga de Sofía, Valentina Suárez de Zuloaga, donde siempre compra su ropa.

Tal y como nos ha confesado el propio diseñador en conversación con Vanitatis, “tan solo hay 5 vestidos disponibles de este modelo”, y Sofía Palazuelo es una de las afortunadas.

placeholder Diseño de Sofía Palazuelo de Poydel para Es Fascinante. (Cortesía)
Diseño de Sofía Palazuelo de Poydel para Es Fascinante. (Cortesía)

Orgulloso de vestir a Sofía

Que ella lleve tu traje te da un subidón”, comenta orgulloso Álvaro tras ver la foto de Sofía con este vestido en las revistas del miércoles. “Es una de las niñas más estilosas de nuestro país. Siempre va impecable. Nunca puedes decir que no va bien; hasta con un vaquero, una camiseta y unas bailarinas está ideal. Es guapísima y muy lucida”, confiesa rendido ante el estilo inigualable de Palazuelo.

placeholder Alvaro Poyato, diseñador de Poydel. (Cortesía)
Alvaro Poyato, diseñador de Poydel. (Cortesía)

Y es que la futura duquesa de Alba se ha convertido en un referente en la industria de la moda patria. No solo la apoya acudiendo a desfiles, sino que es hoy por hoy el mejor escaparate para firmas españolas que van más allá de las conocidas.

Marcas emergentes, a medida y de autor que luchan por hacerse un hueco en este mercado tan competitivo y que han encontrado en Es Fascinante y, por supuesto, en Sofía sus mejores valedoras.

“Sofía es hoy en día uno de los pocos personajes que vemos en las revistas que es todo un referente en el mundo de la moda. Lo mejor es que no solo convence a chicas de su edad, sino también a sus madres”, añade. Desde luego, el estilo de la duquesa de Huéscar es tan personal y atemporal que no pasa desapercibido.

Divina hasta premamá

Y es que, aunque sea oversize, uno de los cortes favoritos de la duquesa, la tela con esa sensación sedosa de vestido ligero permite que se adapte perfectamente al cuerpo dejando entrever incluso su esperada tripita de embarazada.

Un diseño, como decíamos, que forma parte de la colección que Poydel ha creado en exclusiva para la web de venta por antonomasia de la aristocracia y la jet patria, y cuyo precio es 295 euros.

En cuanto a los complementos, Sofía lo ha combinado con un calzado cómodo y, cómo no, con un bolso de su firma favorita, Tissa Fontaneda, esta vez en color naranja. También está a la venta en esta plataforma.

Sofía Palazuelo Duquesa de Alba Ropa