Logo El Confidencial
Una mezcla perfecta

Uterqüe tiene unos mocasines de tendencia y su truco es más sencillo de lo que crees

Dale un giro elegante a tus atuendos con un diseño que une lo tradicional con la tendencia que más triunfa ahora mismo

Foto: Los mocasines de Uterqüe están destinados a hacerte triunfar. (Cortesía)
Los mocasines de Uterqüe están destinados a hacerte triunfar. (Cortesía)

6Si el termómetro marca más de 30 grados, la mayoría de nosotras no queremos saber nada de zapatos calurosos. Es más, si pudiéramos salir a la calle siempre en flip-flops, sin importar el código de vestimenta de la ocasión, probablemente nos apuntaríamos a la nueva moda que triunfa en el street style.

Sin embargo, mientras unas chanclas estilosas solo sean adecuadas para un escenario playero o totalmente casual, nos conformaremos con propuestas como las de Uterqüe para triunfar vayamos a donde vayamos.

Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)
Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)

La tienda nos ha conquistado con un diseño destinado a revolucionar nuestros looks de la temporada. Eso sí, lejos de hacerlo con un calzado estrambótico y llamativo, lo ha logrado con algo tan tradicional y atemporal como unos mocasines.

El equipo creativo de la firma de Inditex se ha puesto manos a la obra para dar con los zapatos de piel tradicionales más estilosos para la temporada primavera-verano 2020 y el resultado ha sido maravilloso.

Nos presentan así un espectacular mocasín realizado en cuero caprino de alta calidad, con hebilla metálica dorada y de un precioso color verde azulado, gracias al cual podremos tener el complemento clásico con toque trendy perfecto para nuestros atuendos más conservadores.

 Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)
Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos ha gustado es que han acertado por todo lo alto con la elección del color de su creación, ya que así han dado con un zapato supertradicional que defiende la tendencia pastel que triunfa esta temporada.

Este detalle hace que se convierta en un complemento colorido y lleno de estilo mientras defiende todas las cosas por las que nos fascinan los mocasines. Así, la elegancia, la sofisticación y la comodidad que nos dan sin ningún esfuerzo hace que apostemos por ellos año tras año.

 Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)
Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)

A la venta por un precio de 89 euros, cuenta con otro punto a favor fundamental. Nos referimos, por supuesto, al detalle en la confección por el que podremos lucirlos destalonados, para los días más calurosos, o si queremos darle un giro alternativo a nuestro atuendo.

Sin duda, Uterqüe nos ha acercado un diseño fabuloso con el que podremos defender la dualidad tradición-tendencia siempre que queramos. Si eres fanática de los estilismos innovadores, esta puede que sea la compra perfecta para ti.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios