Este bolso 'shopper' de Zara no es de esparto ni rafia y triunfará más que todos
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

Este bolso 'shopper' de Zara no es de esparto ni rafia y triunfará más que todos

Puede que nunca hayas visto un diseño tan cuidado, estiloso y artesano como este

placeholder Foto: Bolso 'shopper' de Zara. (Cortesía)
Bolso 'shopper' de Zara. (Cortesía)

Hay clásicos que nunca nos decepcionan para tener looks ideales y suelen variar de acuerdo a la estación en la que estemos. En invierno puede que sean unas botas de caña alta, mientras que en verano, unas sandalias y un bolso de tejido natural pueden ser la clave de la mayoría de tus atuendos estivales.

Todas conocemos a alguien que no descansa hasta que encuentra el típico bolso capazo, cesto o 'shopper' de rafia y si no hay nadie de tu entorno así, como diría La Vecina Rubia, entonces es que ese alguien eres tú.

via GIPHY

Independientemente de que estés o no buscando un complemento veraniego clásico como los que hemos nombrado, creemos que hay algo en Zara que merece toda tu atención.

placeholder Bolso shopper de Zara. (Cortesía)
Bolso shopper de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex decidió que daría un paso más y se colaría en el armario de todas las chicas que quieren triunfar con originalidad y estilo. Para ello, bastó con que el equipo de diseño se pusiera manos a la obra para dar forma a un bolso shopper espectacular con cuerpo trenzado tipo macramé.

Con este detalle en la confección no solo ha inyectado esa estética artesana que tanto nos gusta tener en los atuendos de verano, sino que además han dado con un accesorio que se diferencia del resto y que podemos usar para todo tipo de ocasiones.

placeholder Bolso shopper de Zara. (Cortesía)
Bolso shopper de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, le han dado un toque sofisticado con los detalles combinados realizados en cuero sintético camel por lo que puede ser un bolso ideal para estilismos tanto playeros como más elegante.

Entre las grandes ventajas de esta propuesta de Zara, nos fascina que tenga unas medidas grandes porque podremos llevar de todo, desde el ordenador para ir a la oficina hasta un par de toallas para la playa. Para ponernos en situación, tiene 50 centímetros de largo y 23 centímetros de alto. Así que básicamente tenemos ante nosotras el bolso de Mary Poppins actualizado al 2020.

placeholder Bolso shopper de Zara. (Cortesía)
Bolso shopper de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 70 euros, es uno de esos diseños de la firma que están destinados a triunfar y por los que estamos dispuestas a invertir un poco más de lo normal.

Si solo tuviéramos que comprarnos un bolso este verano, tenemos claro que nos haríamos con este. Eso sí, con los diseños espectaculares que vemos todos los días, probablemente legue otro que le haga la competencia a este diseño espectacular. Estaremos atentas para contarte todos los detalles.

Tendencias Moda verano Inditex Zara España Bolsos
El redactor recomienda