Lo creas o no este mono corto de H&M disimula tripa y alarga tus piernas
  1. Estilo
  2. Moda
¡ES MÁGICO!

Lo creas o no este mono corto de H&M disimula tripa y alarga tus piernas

Con esta carta de presentación, dejar escapar una prenda así sería un error de principiante. ¡Corre a por él!

Foto: El nuevo mono de HyM. (Cortesía)
El nuevo mono de HyM. (Cortesía)

Cuando nos disponemos a comprar ropa normalmente nos fijamos en las prendas que por su apariencia despiertan nuestra atención de golpe, pero si vas más allá y eres capaz de detectar entre la abarrotada oferta de tendencias ciertas piezas mágicas, además de ir a la moda podrás lucir tipazo.

Revisando el catálogo de verano de H&M nos hemos topado con una prenda así. Es un mono corto y si lo incluyes en tu colección se convertirá en tu nuevo aliado para disimular tripa y alargar tus piernas. Te explicamos por qué.

El mono de HyM. (Cortesía)
El mono de HyM. (Cortesía)

Si no estuviéramos hablando de él, seguramente ni te habrías fijado que existe y eso que su poder estilizador es muy fuerte. Aparentemente es un mono fresquito y ligero para llevar en verano, pero en su interior aguarda un diseño mágico.

Y no hemos sido las primeras en percatarnos, ya que si tú también te das una vuelta por la tienda online de H&M comprobarás que hay ciertas tallas que están completamente agotadas o a punto de hacerlo.

El mono de HyM. (Cortesía)
El mono de HyM. (Cortesía)

Confeccionado en punto de crepé en color ocre presenta un cuello halter que se remata con unos tirantes finos y ajustables que se cruzan en la espalda, goma elástica en la cintura y lazada en un lateral.

Entonces, este mono corto de H&M, ¿cómo consigue disimular tripa y alargar las piernas? Muy fácil.

El mono de HyM. (Cortesía)
El mono de HyM. (Cortesía)

Si te fijas bien en la parte de arriba del mono de H&M verás que es un cuerpo ancho que no se pega gracias a los fruncidos que lo rematan en la zona de la cintura y que son los causantes de crear esa imagen abullonada. Justo una de las señas de su patrón que te ayudarán a camuflar tripa.

Si además le añades el tiro alto de la parte de abajo y que hace las veces de una falda cruzada superpuesta, aplanar tu abdomen es un juego óptico a prueba de niños. Por todos es sabido que este tipo de cruces laterales son mágicos y tienen la capacidad de estilizar cualquier figura.

El mono de HyM. (Cortesía)
El mono de HyM. (Cortesía)

Esa especie de falda cruzada no es más que un trampantojo que en realidad esconde bajo ella un short suelto y ligero, un diseño muy especial que nos hace pensar que estamos ante una falda pantalón.

El bajo desigual de la falda, el largo del mono, corto aunque no excesivo, y esa imagen fluida, son los ingredientes que alargan tus piernas y harán que tu silueta crezca automáticamente unos centímetros sin hacer absolutamente nada.

El mono de HyM. (Cortesía)
El mono de HyM. (Cortesía)

En definitiva, un mono corto ideal para todo en verano, puedes bajar con él a la playa y también llevarlo como prenda estrella de tu look nocturno, y que por si no te han bastado todas las razones de estilo anteriores, cuesta 35 euros.

Piernas H&M Trucos de estilismo Moda verano Tendencias
El redactor recomienda