Este vestido largo de Stradivarius es demasiado bonito para ser real
Probablemente el nuevo vestido de Stradivarius es de lo mejorcito que hemos visto en su catálogo de verano
Estamos en shock. Y lo peor de todo es que hacía mucho tiempo que no nos sucedía algo así, ya que cuando crees que lo has visto (y comprado) todo en moda para esta temporada, va una marca, en este caso Stradivarius, y nos tienta con un vestido que desprende una magia especial.
Tal es nuestro estado de sorpresa y enamoramiento, que no nos ha quedado más remedio que compartir este nuevo descubrimiento con vosotras. Somos conscientes de que os sucederá lo mismo que a nosotras y acabaréis completamente enamoradas de esta prenda. Te presentamos al vestido fashionista culpable.
Nada más verlo habrás podido comprobar que a este vestido de Stradivarius le envuelve un halo de estilo muy especial. Es una de esas piezas que con poco, dice mucho, y lo que es aún mejor, nos otorga cientos de alegrías en nuestro armario.
Pertenece a lo más nuevo que la marca de Inditex acaba de lanzar para este verano y no te vamos a engañar, en su tienda online hay tallas que están agotadas, así que si la tuya es una de esas, te tocará darte una vuelta por algunas de sus tiendas físicas para intentar dar con él.
En esencia es un vestido largo y repleto de detalles singulares en su diseño. Tiene un escote en pico cruzado, es de manga corta, pero rematada en un puño elástico que crea ese ligero efecto abullonado, con un corte ajustado en la cintura y un lazo incorporado, largo hasta los pies y la falda se compone de tres maxi volantes unidos. ¿No te parece ideal? A nosotras nos tiene completamente enamoradas.
El idilio continua con el tejido y el color. El vestido está confeccionado en un tejido ligero, fresquito y al mismo tiempo, con cuerpo, que dibuja unos pequeños bordados.
Para rematar el color: una naranja entre pálido y pastel que roza la deliciosa e irresistible tonalidad de melocotón. Encontrar un vestido estival más bonito, creemos que lo vamos a tener difícil. Sabe y huele a verano lo mires por donde lo mires.
¿Y cuánto cuesta esta maravilla? 30 euros, otro motivo más para incorporarlo a nuestra colección estival.
Un vestido sencillo que, sin recurrir a grandes artificios, lo tiene todo para triunfar. No te compliques mucho al unirlo con tus complementos y opta también por piezas básicas. Es más, te podemos asegurar que al llevarlo bien, como el vestido de Stradivarius pide que lo hagas, lograrás irradiar un estilo evocador y una personalidad arrolladora de esas que dejan huella en verano.
Estamos en shock. Y lo peor de todo es que hacía mucho tiempo que no nos sucedía algo así, ya que cuando crees que lo has visto (y comprado) todo en moda para esta temporada, va una marca, en este caso Stradivarius, y nos tienta con un vestido que desprende una magia especial.