Esta falda bermuda de Zara hará que te olvides de tus pantalones más elegantes
  1. Estilo
  2. Moda
Luce piernas de infarto

Esta falda bermuda de Zara hará que te olvides de tus pantalones más elegantes

La firma de Inditex nos conquista con un diseño cómodo y estiloso que usaremos hasta el cansancio

placeholder Foto: Falda bermuda de Zara. (Cortesía)
Falda bermuda de Zara. (Cortesía)

Es de conocimiento común que hay prendas que se agotan pocas horas después de haber sido sacadas al mercado. Sin embargo, lo que no solemos ver todos los días es que un conjunto completo de tres prendas arrase antes de que se cumplan las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Esto es lo ha pasado con tres diseños de Zara que dan forma al atuendo 'corporate' más práctico, fresco y 'trendy' de la temporada. Se trata, concretamente, de un look compuesto por blazer, top corto y falda mini destinado a hacer lucir fabulosa a toda aquella persona que consiga hacerse con él.

placeholder Falda bermuda de Zara. (Cortesía)
Falda bermuda de Zara. (Cortesía)

Cuando lo vimos, inmediatamente pensamos en todos esos compromisos estivales con los que tendremos que cumplir y que tienen un código de vestimenta concreto. Desde un día en la oficina, hasta una cena elegante pueden ser el escenario perfecto para este estilismo.

Lo cierto es que cada una de sus partes nos fascinaron tan solo verlas, pero en cuanto las detallamos una a una nos vimos obligadas a declarar que la pieza clave del look es la falda. En un principio pensábamos que era una falda mini como las de toda la vida, pero lo cierto es que se trata en realidad de una bermuda corta con frontal solapado.

placeholder Falda bermuda de Zara. (Cortesía)
Falda bermuda de Zara. (Cortesía)

Con este detalle en la confección, ha logrado que tengamos ante nosotras una prenda elegantísima, favorecedora y tremendamente cómoda para la temporada. Así, luciremos unas piernas interminables y favorecidas gracias a la estética corta y sensual de la falda, sin preocuparnos ni un poco por que el viento o un movimiento rápido nos comprometa.

Otras cuestiones, como el tiro alto y el precioso color melocotón hacen que tengamos ante nosotras una falda bermuda que estiliza visualmente la cintura y forma parte de la tendencia pastel que más triunfa ahora mismo.

placeholder Falda bermuda de Zara. (Cortesía)
Falda bermuda de Zara. (Cortesía)

Todas estas cuestiones se ven incluso más claras cuando la lucimos en conjunto con la americana larga de botones (50 euros) y el top corto de cuerpo plisado de color blanco (13 euros). No nos extraña nada que cada una de estas prendas haya agotado stock y, de hecho, lo más probable es que se esfumen en cuanto hagan la reposición.

Independientemente de que te hayas enamorado del set completo que propone Zara, o solo te haya fascinado su prenda clave, cumplimos con informarte de que puedes tener la falda por un precio de solo 26 euros.

placeholder Top blanco de Zara. (Cortesía)
Top blanco de Zara. (Cortesía)

Podemos asegurarte que agradecerás haber fichado esta propuesta en cuanto confirmes lo mucho que te hará triunfar. Una camisa, un top o incluso un jersey fino de punto calado pueden ser la pareja perfecta de tu futura nueva bermuda.

Piernas Zara España Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda