Logo El Confidencial
HOGARES CON SELLO INFLUENCER

De Eugenia Osborne a Paula Ordovás: todas siguen la estela Paltrow

Diversas celebridades e influencers apuestan ahora por adentrarse en el mundo de la decoración, de la gastronomía y del estilo de vida saludable

Foto: Gwyneth Paltrow. (EFE)
Gwyneth Paltrow. (EFE)

Las influencers y celebridades han dado un paso lógico para ampliar sus negocios tras estos meses de confinamiento en los que hemos tenido que reenamorarnos de nuestras casas. Mientras que las compras de moda online disminuían, con excepción de los pijamas y de la moda deportiva, la demanda de productos de decoración incrementaba de forma diaria, y las celebs han tomado nota de la fórmula para apuntarse a esta nueva tendencia.

Hacía ya tiempo que las velas aromáticas se habían convertido en los nuevo it-bags, con firmas como Louis Vuitton lanzando sus propios diseños para aportar glamour a nuestros hogares, y no solo a nuestros armarios, y con la mediática vela aromática de Gwyneth Paltrow que aseguraba oler como su vagina. La actriz ha aprovechado el tirón que su lanzamiento tuvo y lanza ahora una segunda vela que huele como, atención, su orgasmo. No haré más preguntas, señoría

Imagen: Goop.
Imagen: Goop.

Paula Ordovás también quiere decorar nuestros hogares dejando su sello personal. La influencer no solo triunfa con su firma de ropa, sino que ahora saca partido a sus otros dos assets junto a la moda: el estilo de vida saludable y su exquisito gusto en el campo de la decoración, que pudimos comprobar de primera mano cuando Paula nos invitó a su casa.

Ordovás ha lanzado una plataforma de entrenamiento virtual y recientemente se ha adentrado en el mundo de la decoración desde su propia marca, donde ha sabido apostar por algunas de las últimas tendencias que arrasan en Pinterest, como es el caso de las velas con silueta de busto que recuerdan a la fragancia de Kim Kardashian que emulaba su figura. Velas, tenedores y platos pintados a mano son algunas de sus propuestas.

Dentro de su apuesta por un estilo de vida healthy, sus recetas se han hecho populares en las redes, por lo que ahora cuenta también con un apartado gastro en el que vende, cual Gwyneth Paltrow en Goop, diferentes granolas y crema de cacahuetes tostados.

Eugenia Osborne ha presumido durante el confinamiento de ser una diosa doméstica que comparte sus exquisitas recetas y sus centros de mesa sacados de revista de decoración, y también ha permitido a sus seguidores entrenar con ella en clases en directo en las que no han faltado sesiones de hipopresivos. Osborne presume de tener la colección más imponente y atractiva de delantales de las redes, pues diseña modelos irresistibles que sus followers quieren comprar y que necesitamos formen parte ya de una colección propia.

Otro ejemplo de cómo la moda y la moda del hogar se aúnan esta temporada es la colaboración de Women'secret con Gastón y Daniela, que presta los icónicos estampados de la casa textil experta en tapicería desde 1876 a los diseños de la marca.

Por último, Kanye West sorprende con una nueva aventura cuya pieza clave será una almohada de aromaterapia. Tras el furor por el pillow challenge que durante el confinamiento arrasó en Instagram, el diseñador recupera el renovado amor por los cojines y las almohadas, y quiere ampliar su imperio en la moda adentrándose ahora en la belleza y en el campo de la ropa de casa.

En definitiva, tras encontrar en el universo de la belleza una forma de expandir sus negocios, ahora las celebridades toman nota de la andadura de Gwyneth Paltrow para convertirse, o al menos intentarlo, en gurús del estilo de vida capaces de imponer su impronta en nuestros hogares.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios