Tipazo en la playa es lucir este bañador con truco de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
CUERPO 10

Tipazo en la playa es lucir este bañador con truco de H&M

Te vas a quedar sin palabras al descubrir todo lo que este nuevo bañador de H&M puede hacer por ti. Atenta

Foto: El bañador de HyM. (Cortesía)
El bañador de HyM. (Cortesía)

Es oficial. Tras muchas idas y venidas, dudas e incertidumbre, este verano podremos poner un pie en la playa, siempre cumpliendo las medidas de seguridad sanitarias que imponga el gobierno para mantener a raya el virus. Pero para qué pensar ahora en eso cuando tenemos una tarea prioritaria: encontrar el traje de baño ideal, y no solo eso, que además de bonito haga tipazo.

Nos centramos por tanto en la búsqueda de un bañador, el aliado playero que nos ayuda a lucir un cuerpo 10 a pie de playa, y que además es la tendencia absoluta en moda de baño desde hace unas cuantas temporadas. Ojeando las últimas novedades de las marcas de moda hemos dado con uno que cumple con ese requisito de estilo. Está en H&M y es mágico.

placeholder El bañador de HyM. (Cortesía)
El bañador de HyM. (Cortesía)

Como carta de presentación esta imagen ultra chic y elegante de la modelo posando con el traje de baño no está nada mal, pero si profundizas en los detalles de su diseño te percatarás que estamos ante una de esas maravillas que de vez en cuando nos regala la moda y que en este caso viene dada por H&M.

Es un sencillo y básico bañador negro, aunque no uno cualquiera, sino uno que alisa el abdomen, realza el pecho, alarga tus piernas y moldea un contorno perfecto de tu silueta.

placeholder El bañador de HyM. (Cortesía)
El bañador de HyM. (Cortesía)

Es un bañador confeccionado en un tejido elástico con cuerpo de color negro y completamente forrado en su interior para ayudarte a aplanar tripa y dibujar una silueta proporciona. El resultado visual final es un cuerpo más estilizado y sin imperfecciones, sea como sea tu figura y por supuesto, independientemente de la talla que necesites.

A su refuerzo interior súmale el color, otra de las razones claves que ayudan a lograr ese cuerpo 10. El infalible negro (y su poder oculto para moldear nuestra figura) es el aliado perfecto para aparentar que, de la noche a la mañana, has perdido una talla.

placeholder El bañador de HyM. (Cortesía)
El bañador de HyM. (Cortesía)

En cuanto a la zona del pecho el escote en pico muy pronunciado y las copas con relleno extraíble que incorpora el traje de baño de H&M nos ayudarán a moldear el busto, realzarlo y además proporcionarnos una buena sujeción.

Sus tirantes anchos se rematan en la espalda con un cruce que, aunque no aporta nada para estilizar la figura, es de esos detalles maravilla que focalizan la atención en la persona que lo lleva a pie de playa. Un escote que, te lo aseguramos, causará sensación este verano.

placeholder El escote a la espalda del bañador de HyM. (Cortesía)
El escote a la espalda del bañador de HyM. (Cortesía)

El último detalle que te queda por saber del bañador de H&M es descubrir cómo alarga tus piernas. Si te fijas bien en su diseño verás que los laterales del traje de baño presentan un tiro alto que llega hasta la zona de las caderas y que nos hará simular una figura más esbelta y larga.

placeholder El cruce en la espalda del bañador de HyM. (Cortesía)
El cruce en la espalda del bañador de HyM. (Cortesía)

Lo único que podemos añadir es revelarte el precio del nuevo traje de baño de H&M. Cuesta 30 euros. Una inversión con truco a la que exprimas todo el jugo este verano y los que vendrán después.

Tendencias
El redactor recomienda