El mono con hombreras de Massimo Dutti o cómo tener un look de 10 con una sola prenda
  1. Estilo
  2. Moda
favorecedor y original

El mono con hombreras de Massimo Dutti o cómo tener un look de 10 con una sola prenda

Probablemente todas caeremos rendidas ante este nuevo diseño de la firma de Inditex

Foto: Este mono de Massimo Dutti puede ser la forma más sencilla de tener un atuendo perfecto. (Cortesía)
Este mono de Massimo Dutti puede ser la forma más sencilla de tener un atuendo perfecto. (Cortesía)

Tras el éxito arrollador de las hombreras en los años 80, y su regreso a finales de los 2000, podemos estar seguras de que su llegada solo puede traer cosas buenas. Las prendas voluminosas, las mangas abullonadas y los pantalones holgados nos lo avisaban, y tal como sospechábamos, han vuelto de forma triunfal.

De hecho, a lo largo de las últimas semanas han sido varias las camisetas que nos han conquistado con este detalle, pero pocas prendas lo han hecho con la rapidez, elegancia y sencillez que hemos visto en un diseño espectacular de Massimo Dutti.

Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex anunciaba sus novedades y ya podíamos ver dos lecciones de estilo muy claras en la misma prenda. La primera de ellas demuestra que el cuello alto es un 'must' que no entiende de estaciones, y la segunda nos recuerda que las hombreras levantan cualquier estilismo en un abrir y cerrar de ojos.

Lejos de incluir unos parches voluminosos en el forro de su mono largo de estampado bicolor, como esos que triunfaron hace más de 30 años, el equipo de diseño decidió conseguir el mismo efecto a través de la confección. Así, nos encontramos con unas mangas sisa gruesas y rígidas que recrean la ilusión de hombreras sin aumentar el volumen en la parte superior.

Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

De esta forma se han asegurado de que las líneas sean naturales y continuas, dejando a un lado la estética voluptuosa de los 80 y favoreciendo la silueta de cualquier mujer que sucumba ante sus encantos.

Este es, precisamente, el detalle por el que creemos que cualquiera agradecería tener esta propuesta en su armario. Gracias al cinturón a juego, el cuello subido y la ilusión de las mangas tendrás una figura más estilizada, alargada y con un efecto de curvas perfectamente balanceado.

Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por un precio de 100 euros, nos fascina el patrón del estampado porque se trata de un intermedio entre uno de lunares y uno de 'animal print', consiguiendo así que tengamos un look tan sofisticado como 'trendy'.

Afortunadamente, como el quipo de diseño sabía que era una de esas propuestas destinadas a triunfar, decidió sacar otra prenda fabulosa con la que podremos dar nuestro armario por blindado. Se trata de una blusa que tiene los mismos detalles que nos han fascinado del mono y puede ser tuya por 50 euros.

Blusa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti ha logrado colarse en nuestro apartado de prendas imprescindibles para el verano y no nos cabe duda de que siempre que las luzcamos tendremos un atuendo perfecto. Triunfar nunca había sido tan sencillo como lo es ahora.

Massimo Dutti Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda