Logo El Confidencial
Cuatro en uno

Locura en Parfois: el bolso reversible con bandolera que puede ser tuyo por 23 euros

Nos encanta haber encontrado algo tan práctico, asequible y estiloso como este diseño de la firma portuguesa

Foto: Bolso reversible con bandolera de Parfois. (Cortesía)
Bolso reversible con bandolera de Parfois. (Cortesía)

Nos encanta imaginar que nuestras firmas preferidas se sientan todas en una reunión a primera hora de la mañana para discutir cuál es el plan de acción del día. Una sesión, que ahora se debe hacer por Zoom o Skype, donde se discuten cosas como las novedades, las colecciones cápsula que sacarán y los descuentos que aplicarán.

Sin embargo, en esta fantasía estilística que nos hemos montado, algunas veces sale una tienda que propone desatar la locura entre sus compradoras. Un título que en la última reunión pareció ganar Parfois, al decir, "Seré yo quien regale un diseño espectacular a nuestras fieles (y guapas) clientas", y ya te advertimos que no podrás ignorarlo.

Bolso reversible de Parfois. (Cortesía)
Bolso reversible de Parfois. (Cortesía)

No te dejes engañar por la apariencia sencilla y minimalista de este bolso 'shopper' de la firma portuguesa porque te aseguramos que no es ni un poco convencional. El equipo de diseño nos ha dejado sin palabras con lo que en realidad se trata de un modelo cuatro en uno, por más que te cueste creerlo.

Lo que ocurre es que dentro de este bolso de hombro de líneas simples se esconde otro de menores dimensiones y que podrás lucir como bandolera. Eso sin contar que tenemos un pequeño neceser oculto en solapa en el frontal, y que el bolso en cuestión cuenta con un detalle fundamental.

Bolso reversible de Parfois. (Cortesía)
Bolso reversible de Parfois. (Cortesía)

Lo que pensabas que era un bolso sencillo, se trata en realidad de un complemento reversible que podrás usar cómo quieras. Se nos ocurre que para ir al trabajo el 'shopper' es ideal (en cualquiera de sus versiones), la bandolera será tu fiel aliada para una tarde de paseo y el pequeño bolso de mano de tejido natural puede ser el accesorio perfecto para una salida nocturna este verano.

Tú eliges cómo, cuándo y dónde lucir el pack con el que Parfois quiere, y probablemente logre, colarse en tu armario. Sin embargo, eso no es todo, porque tienes hasta 6 modelos distintos entre los cuales estará el que te haga sentir amor a primera vista.

Bolso reversible de Parfois. (Cortesía)
Bolso reversible de Parfois. (Cortesía)

Nuestros preferidos para la temporada primavera-verano son el de color rosa, el caqui y el camel, pero lo cierto es que cualquiera de las propuestas puede ser un básico de tu fondo de armario a lo largo de todo el año. Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de fijarnos en que por un lado tienden a tener un tono más estival, mientras que el otro podría ser ideal para lucirlo en otoño e invierno.

Llegado el momento de revelar su precio debemos decir que fue este el momento en el que supimos que Parfois había decidió tirar la casa por la ventana, ya que puede ser tuyo por solo 23 euros. Si esto es un sueño, que alguien nos pellizque ya mismo.

Sabemos que te mueres de ganas de ir a fichar el que se convertirá en el bolso estiloso más práctico y asequible de tu repertorio. Así que, sin mucho más que agregar, te deseamos una feliz compra.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios