La camiseta de Pull and Bear que los fans de Marilyn Monroe no paran de comprar
  1. Estilo
  2. Moda
POR 13 EUROS

La camiseta de Pull and Bear que los fans de Marilyn Monroe no paran de comprar

Si la figura de la 'ambición rubia' te fascina, entonces deberías atesorar esta camiseta de Pull and Bear en tu colección de piezas fetiche

placeholder Foto: Marilyn Monroe. (Getty)
Marilyn Monroe. (Getty)

Hay ciertos iconos, ya sean del mundo cine, de la música o de la moda, que precisamente por ser eso, por ser un icono, nunca mueren y se mantienen vivos de generación en generación con una influencia todopoderosa. Este es el caso de Marilyn Monroe, una mujer y una figura inconfundible que a pesar de que desapareció en el año 1962, no ha dejado de cautivar al gran público y por tanto, es una leyenda.

placeholder Marilyn Monroe. (EFE)
Marilyn Monroe. (EFE)

A sus ya maduros seguidores se han unido las nuevas generaciones como el relevo fundamental para mantener vivo al icono pop de la sensualidad por excelencia de todos los tiempos. ¿La última genialidad en forma de prenda? Una camiseta que Pull and Bear ha lanzado para rendir homenaje a la protagonista de 'Los caballeros las prefieren rubias' y que busca conservar a Marilyn Monroe en lo más alto.

placeholder La camiseta de Marilyn Monroe que vende Pull and Bear. (Cortesía)
La camiseta de Marilyn Monroe que vende Pull and Bear. (Cortesía)

Los incondicionales de Marilyn Monroe no han tardado en percatarse que Pull and Bear había incluido esta camiseta en su colección de verano y ya la albergan en su poder, ahora te toca a ti.

Seas o no fan de esta leyenda de Hollywood, esta camiseta se presenta ante ti como un básico para llevar con jeans y que te lo aseguramos, jamás pasará de moda al igual que la imagen de Marilyn siempre estará viva.

placeholder La camiseta de Marilyn Monroe. (Cortesía)
La camiseta de Marilyn Monroe. (Cortesía)

En esencia es una camiseta blanca de manga corta con el cuello redondo y de diseño oversize, pero son los detalles los que marcan la diferencia y que le rinden a la llamada popularmente como la 'ambición rubia' uno de los tantos homenajes que se merece. Gracias Pull and Bear.

En la parte de delante e impreso en letras rojas sobre un fondo blanco el inconfundible nombre de la actriz, Marilyn, ese que adoptó como nombre artístico y que estaba detrás de su verdadero yo, el de Norma Jeane Baker.

Por detrás y a todo color, se estampa una fotografía donde vemos a Marilyn Monroe asomada a una ventana con una blusa de color blanco.

placeholder La camiseta de Pull and Bear. (Cortesía)
La camiseta de Pull and Bear. (Cortesía)

Resulta que además de todo esto, la camiseta de Pull and Bear es sostenible y ha sido confeccionada con algodón 100% orgánico cultivado mediante prácticas que ayudan a mantener y proteger la biodiversidad.

¿Y cuándo nos va a costar rendir un homenaje fashionista a Marilyn Monroe? Pues la asequible cifra de 13 euros. Disponible en las tallas que van entre la XS y la XL, la marca de Inditex incluye en su envío una pegatina conmemorativa de la actriz para darte así una razón más para comprarla.

Marilyn monroe Pull & Bear Inditex Compras baratas Tendencias
El redactor recomienda