Es noticia
Menú
Alba Díaz ficha en Asos el bikini negro que mejor sienta a las chicas 'curvy'
  1. Estilo
  2. Moda
Conjuntazo

Alba Díaz ficha en Asos el bikini negro que mejor sienta a las chicas 'curvy'

La influencer luce tipazo mientras alardea en Instagram de su primer baño de la temporada

Foto: Alba Díaz implosiona las redes con un posado en bikini espectacular. (Instagram, @albadiazmartin)
Alba Díaz implosiona las redes con un posado en bikini espectacular. (Instagram, @albadiazmartin)

Entrar en el perfil de Instagram de Alba Díaz es saber que saldrás de él con una auténtica lección de estilo. El soporte en el que venga puede ser desde un posado idílico en algún rincón de la finca de su padre, Manuel Díaz 'El cordobés', o con un vídeo de TikTok de esos que vemos por doquier.

Como digna hija de Vicky Martín Berrocal lleva su pasión por la moda vaya a donde vaya, lo que quiere decir que sus 210.000 seguidores están más que acostumbrados a ver lookazos en prácticamente cada post. Uno de ellos es, precisamente, el que nos ocupa el día de hoy.

"Primer baño del año", acompañado de una carita sonriente, fue el comentario con el que acompañó el que puede ser uno de sus posados más triunfantes, y podemos dar fe de que ha dado inicio a la temporada con muy buen pie.

Esta imagen no solo grita 'verano' y hace que luchemos con las ganas de irnos a un paraíso tropical, sino que además ha hecho que saliéramos corriendo a por un nuevo imprescindible para nuestro armario. Hablamos, por supuesto, de su precioso bikini negro.

Alba es una chica práctica, y lejos de hacerse de rogar a través de los comentarios para que podamos saber de dónde son las prendas de sus looks, suele optar siempre por dejar una etiqueta que despeja todas nuestras dudas. Así hemos podido saber que se trata nada más y nada menos que de una compra de Asos.

placeholder Braguita del bikini negro de Asos de Alba Díaz. (Cortesía)
Braguita del bikini negro de Asos de Alba Díaz. (Cortesía)

A pesar de la amplia variedad de ofertas que tiene la tienda online londinense, podríamos decir que encontramos rápidamente la pieza clave de su conjunto de baño. Se trata de una braguita de bikini de tiro alto que sienta de las mil maravillas gracias a que alisa el vientre y estiliza la figura como pocos.

Se trata de una prenda sostenible que ha sido confeccionada en tejido de nylon reciclado, que cuenta con laterales fruncidos para moldear aún más la silueta e ideal aliados para reducir la zona abdominal, aquella que puede que nos genere más inseguridad.

placeholder Top del bikini negro de Asos de Alba Díaz. (Cortesía)
Top del bikini negro de Asos de Alba Díaz. (Cortesía)

Si también quieres hacerte con el top que ha lucido la prescriptora de estilo, lo cierto es que puedes encontrar infinidad de modelos parecidos con los que obtendrás el mismo resultado: curvas resaltadas, tipazo y comodidad.

Creemos que el que ha lucido en Instagram es uno de tirantes confeccionado en tejido acanalado. Una propuesta ideal para chicas que llevan tallas grandes de sujetador porque brinda la sujeción necesaria mientras realza la forma del pecho.

Fichar este conjunto favorecedor, clásico y destinado a hacerte triunfar te costará un total de 39 euros. Eso sí, la variedad es tanta que puedes encontrar prendas similares por un precio que se ajuste a la perfección al que sea tu presupuesto.

Si hay algo que queda claro después de que Alba Díaz haya causado sensación en Instagram, eso es que podemos prepararnos para un verano repleto de lecciones de estilo como esta.

Entrar en el perfil de Instagram de Alba Díaz es saber que saldrás de él con una auténtica lección de estilo. El soporte en el que venga puede ser desde un posado idílico en algún rincón de la finca de su padre, Manuel Díaz 'El cordobés', o con un vídeo de TikTok de esos que vemos por doquier.

Asos Curvy Tendencias
El redactor recomienda