Cuello alto con Massimo Dutti este verano con esta camisa ultrasofisticada
  1. Estilo
  2. Moda
Look infalible

Cuello alto con Massimo Dutti este verano con esta camisa ultrasofisticada

La firma de Inditex estrena novedades y nos hemos enamorado de una blusa que derrocha estilo

placeholder Foto: Camisa blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

Salir de casa con un look elegante y cómodo en verano puede ser tan sencillo como coger unos pantalones anchos y una camisa estilosa. Los clásicos atemporales son calificados como tales porque nunca fallan en hacernos lucir bien y este conjunto es, precisamente, uno de lo que nunca faltan entre el abanico de opciones de nuestro armario.

Las tendencias del momento dictaminan que un buen tejano culotte y una blusa de popelín pueden convertirse en reyes de tu repertorio. Sin embargo, después de haber echado un vistazo a las novedades de Massimo Dutti, creemos que hay otra compra imprescindible que agradecerás tener año tras año.

placeholder Camisa de cuello alto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de cuello alto de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex ha decidido regalarnos otra tanda de diseños frescos y, aunque todos son preciosos, hay una camisa de cuello alto que nos ha fascinado porque lo tiene todo para hacerte triunfar cada vez que la uses.

Se trata de un diseño de mangas fluidas sin costuras y de color blanco que ha sido confeccionado en un tejido fluido y elegante. Un modelo que no sería ni la mitad de fabuloso de no ser por el cuello elevado y el cierre mediante botones laterales

placeholder Camisa de cuello alto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de cuello alto de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo creativo de la firma ha probado con esta propuesta que el cuello subido que tanto triunfa cuando hace frío puede ser también un acierto lleno de estilo para los meses más cálidos. La clave está, sin duda, en apostar por un tejido suave, ligero y fresco que imita el acabado de la seda para brindar comodidad a toda aquella mujer que se decida por ella.

Por otro lado, nos encontramos las ventajas típicas de todas las camisas blancas de nuestro armario: es supercombinable y adecuada para cualquier ocasión. Desde una cena elegante, hasta un paseo de domingo por la tarde puede ser el escenario perfecto para que saques a relucir tu nueva prenda de Massimo Dutti.

placeholder Camisa de cuello alto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de cuello alto de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por un precio de 50 euros y disponible también en color negro, no es la única blusa de cuello elevado que hemos encontrado en el apartado de novedades de la tienda. En concreto, hay una blusa y un mono que derrochan estilo y que cuentan con el mismo detalle.

placeholder Mono de cuello alto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de cuello alto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si después de ver este diseño no te has convencido de que el cuello elevado es un acierto para el verano, probablemente no llegues a esa conclusión nunca. Lo cierto es que Massimo Dutti ha dado con el ejemplo perfecto y serán pocas las que se puedan resistir a sus encantos.

Massimo Dutti Inditex Tendencias Moda verano
El redactor recomienda