Éxitos y fracasos de estilo de la boda de María Pombo
  1. Estilo
  2. Moda
UN FLASHBACK DE ALTURA

Éxitos y fracasos de estilo de la boda de María Pombo

Hace ya un año de una de las bodas con mayor repercusión en las redes sociales, y lo celebramos recordando los looks de las invitadas

placeholder Foto: María Pombo. (Cordon Press)
María Pombo. (Cordon Press)

Hace un año tuvo lugar una de las bodas con mayor repercusión en redes sociales, la de María Pombo y Pablo Castellano, una celebración en la que la influencer apostó por un vestido de novia de Yolancris de escote halter y espalda descubierta con maxichaqueta de encaje de cola larga, que combinó con joyas de Suárez. Algunos de los influencers más relevantes de nuestro país asistieron a este enlace orquestado por las wedding planners de Petite Mafalda, Laura Melilla y Laura Losada, y hoy celebramos el aniversario de una fecha tan especial repasando las peor y mejor vestidas.

Dulceida

La influencer estaba impresionante con un vestido rojo de Ermanno Scervino con el que se convirtió en toda una princesa Disney. Su esposa apostó por un traje verde de Massimo Dutti.

Laura Escanes

Muy elegante estaba Laura Escanes con un vestido azul asimétrico de uno de los diseñadores preferidos de las redes sociales, Ze García. La influencer combinó su vestido con zapatos de Manolo Blahnik y bolso de Roger Vivier.

Madame Rosa

Fiel a su singular estilo fue Madame Rosa, que eligió un vestido rosa de Teté by Odette, una marca para la que años atrás realizó su lookbook en colaboración con Zaitegui. Dulceida fue la artífice de su original peinado.

Teresa Andrés Gonzalvo

La influencer eligió un vestido hecho a medida de otra de las marcas fetiche de las influencers, Fernando Claro Couture, que combinó con joyas de Bulgari y zapatos de Jimmy Choo.

Marta Lozano

Su mejor amiga también se decantó por el rojo al elegir un vestido con plumas de Jesús Peiro y joyas de Messika.

Gigi Vives

La más original de la boda fue Gigi Vives, que eligió un traje plateado de lentejuelas de Asos.

Emelie

Algo sobria para nuestro gusto fue la influencer Emelie, que eligió un vestido rosa empolvado de Rosa Clará. Teniendo en cuenta que se trataba de una boda llena de influencers, habríamos agradecido algo más de 'salseo' fashionista en su elección.

María García de Jaime

Tampoco nos convenció el vestido midi camisero de color salmón de Inés Martín Alcalde Collection por el que se decantó la influencer María García de Jaime.

Nina Urgell

Nina Urgell apostó por la sobriedad y la elegancia con un vestido de su marca, Mid/night, que combinó con tacones de Manolo Blahnik.

Mejor vestidas Peor vestidas Influencers Laura Escanes
El redactor recomienda