El nuevo proyecto de Carla Royo-Villanova que conquistará a Isabel Preysler y Levy
  1. Estilo
  2. Moda
MASCARILLAS VIP

El nuevo proyecto de Carla Royo-Villanova que conquistará a Isabel Preysler y Levy

La esposa de Kubrat de Bulgaria acaba de lanzar su propia colección de mascarillas y prometen convertirse en un éxito con embajadoras tan ilustres como María Zurita

placeholder Foto: Carla Royo-Villanova. (@carlabulgaria)
Carla Royo-Villanova. (@carlabulgaria)

Carla Royo-Villanova le ha puesto al mal tiempo buena cara. Y es que, aunque durante las semanas más severas de confinamiento la organización de experiencias gastronómicas por España se paralizó completamente, se ha reinventado diseñando unas mascarillas buenas, bonitas y, sobre todo, homologadas por la Asociación de Investigación de la Industria Textil.

Una nueva aventura empresarial en la que se ha embarcado junto a su amiga Ana Sanz, propietaria de la marca riojana de alpargatas Las Pacas. “Un día hablando con Ana por FaceTime durante las semanas más duras de la cuarentena salió el tema de las mascarillas. Me pareció superbuena idea y decidimos hacer una colaboración”, relata Carla en conversación con Vanitatis.

Y dicho y hecho. La mujer del príncipe Kubrat de Bulgaria se puso manos a la obra junto a su socia y el resultado salta a la vista. Apenas un mes después, no solo han sacado a la venta un amplio catálogo de mascarillas, sino que por el camino se han aprendido y han conseguido aplicar todos los protocolos para que cumplan con todos los requisitos exigidos por la AITEX, el mejor sello de garantía y calidad.

“Son mascarillas antifúngicas, antibacterias, transpirables e hidrorrepelentes perfectas, no solo para personas que durante los próximos meses las van a necesitar en su vida doméstica, sino que también lo son para todos aquellos profesionales que necesitan llevarlas todo el día”, apunta Carla.

Unas mascarillas, en definitiva, que tanto su marido como dos de sus hijos, todos ellos médicos, podrían llevar durante el desempeño de su profesión, una de las más castigadas durante esta pandemia precisamente por la falta de material de calidad. “Garantizo que lo que yo les ofrezco es de la máxima calidad como me pasa con las cremas. Todo pasa todos los controles y cumple con todos los requisitos necesarios”, señala.

Diseñadas y fabricadas en la Rioja, “no solo son ecológicas porque son reutilizables gracias a que aguantan varios lavados, sino que son sostenibles desde su fabricación, 100% made in Spain”, uno de los puntos más importantes de este proyecto.

“La idea es ir lanzando colecciones bastante a menudo para dar alternativas. Las vamos a tener que usar durante bastante tiempo y a la gente le gusta cambiar”, asegura. Todas las mascarillas (salvo algunas excepciones algo más femeninas) son unisex y así va a seguir siendo. Y también tienen algunos diseños para los pequeños de la casa ahora que ellos también tendrán que llevarlas. "Hasta que lo diga Illa, todos con mascarilla".

A la venta en su web (www.carlabulgaria.com), su precio no puede ser más competitivo: 10 euros. “Estan teniendo mucho éxito”, confiesa emocionada y no nos extraña. María Zurita ya ha presumido de la suya en Instagram y sin duda no será la única en los próximos días. Isabel Preysler, Carmen Lomana y Andrea Levy, fans de las mascarillas con diseños especiales, seguro que tarde o temprano terminan luciendo una.

Bulgaria Coronavirus