Isabel Torres y Pablo Casado, 11 años de su boda: su primer look poscuarentena
  1. Estilo
  2. Moda
REAPARECE TRAS EL CONFINAMIENTO

Isabel Torres y Pablo Casado, 11 años de su boda: su primer look poscuarentena

La esposa de Pablo Casado ha reaparecido tras más de tres meses de confinamiento con un look de verano que estamos deseando replicar

Foto: Pablo Casado e Isabel Torres, en una imagen de archivo. (EFE)
Pablo Casado e Isabel Torres, en una imagen de archivo. (EFE)

Isabel Torres ha mantenido una cuarentena alejada totalmente del foco público. Pablo Casado tomó al principio del estado de alarma la firme decisión de continuar trabajando desde su despacho en la sede del PP en la calle Génova en lugar de teletrabajar desde su casa, por lo que las instantáneas en familia conciliando no han tenido lugar como sí lo han hecho en el caso de algunos de sus homólogos de otros partidos.

La familia del líder de la oposición lleva varios meses a la sombra del foco público; no obstante, este fin de semana al menos Isabel Torres ha reaparecido gracias a su marido. Casado ha publicado en su perfil de Instagram una instantánea junto a su esposa para conmemorar su aniversario de boda.

“Once años casados, media vida juntos... Y lo que nos queda por delante. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz aniversario!”, publicaba orgulloso y emocionado el político junto a una foto de los dos al borde del mar sonrientes y despeinados por el viento.

Copia el look

Una imagen en la que Isabel vuelve a demostrar que el 'menos es más' es la mejor decisión siempre con un look que podemos copiar fácilmente. Lleva un pantalón tipo culotte vaquero blanco, una camiseta básica beis de corte recto y escote en pico que le sienta a las mil maravillas con el tono de su piel. ¿Los complementos? La clave del outfit.

Para darle el toque de color, Isabel se decantó por unos mules de tacón sensato color mostaza de ante decorados con flecos y borlas. Un look que hemos replicado en clave low cost en la web de Zara casi idéntico.

placeholder Pantalón blanco, mules mostaza y camiseta básica. (Cortesía de Zara)
Pantalón blanco, mules mostaza y camiseta básica. (Cortesía de Zara)

Desaparecida desde enero

Una foto que la ha devuelto a la escena pública tras más de cinco meses alejada de los focos. La última vez que vimos a Isabel posar ante los fotógrafos fue la noche del 30 de enero cuando disfrutó desde primera fila del impresionante debut de Jorge Vázquez como director creativo de Pertegaz. Un desfile que no dejó a nadie indiferente celebrado durante la última edición de la MBFW de Madrid al que acudió acompañada por Andrea Levy.

placeholder Isabel Torres y Andrea Levy, en el desfile de Pertegaz. (EFE)
Isabel Torres y Andrea Levy, en el desfile de Pertegaz. (EFE)

Esa noche se convirtió en una de las mejor vestidas gracias a este sencillo vestido negro sin mangas que combinó con taconazos a juego y un maquillaje sencillo que le sentaba de perlas.

[LEER MÁS: De Isabel Torres a Sassa de Osma, las mejor y peor vestidas del desfile de Pertegaz]

Pablo Casado Isabel Torres Instagram