Logo El Confidencial
LA COMPRA DE LA SEMANA

Si buscas unas alpargatas diferentes, están en Parfois y cuestan 23 euros

Déjate llevar por las nuevas alpargatas que acaban de aterrizar en la tienda online de Parfois

Foto: Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)
Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)

Alpargatas tenemos muchas, pero únicas y singulares muy pocas. Y todo se debe a que cuando vamos a comprarnos unas, siempre cometemos el error de atesorar pares básicos. Eso está genial si buscas aliados de estilo a tus pies para casar con cualquier look de verano, aunque si lo que quieres son unas alpargatas originales que sean protagonistas, será mejor que eches un ojo a lo más nuevo de Parfois.

Ahí, entre sandalias planas, zapatillas deportivas y cuñas, hemos encontrado un hallazgo de moda de los grandes. Unas alpargatas que van a cambiar de forma radical tu colección. Aquí las tienes.

Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)
Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)

Nosotras tenemos que confesar que ha sido verlas y caer completamente rendida a sus encantos. ¡Son únicas! Y su precio hace de este par de alpargatas de Parfois una compra accesible para todos los bolsillos. Si te gustan tanto como a nosotras, debes saber que solo cuestan 23 euros.

Y decimos que son diferentes porque tras un boom de alpargatas en tonos neutros, tejidos naturales y monocromáticas, por fin hemos dado con un modelo estampado a todo color.

Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)
Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)

Fíjate en sus detalles: suela de yute acabada en una plantilla de goma, puntera trenzada en color natural en la misma sintonía cromática, detalle de piel marrón en la zona del empeine y el resto del modelo, con un material flexible y cómodo con estampado animal que emula la piel de reptil en varios colores.

Para ser más exactos, el print combina naranja, verde kaki, marrón y beige, y para rematar, un acabado brillante que pone el broche de oro a las nuevas alpargatas de Parfois.

El detalle en piel marrón de las alpargatas de Parfois. (Cortesía)
El detalle en piel marrón de las alpargatas de Parfois. (Cortesía)

Ahora pensarás, son muy bonitas, originales, diferentes y baratas, pero, ¿con qué puedo combinarlas las alpargatas? Aunque no lo creas, es facilísimo. Te proponemos tres ideas distintas para incorporarlas en tus looks y que te servirán como fuente de inspiración y guía de estilo.

La primera. Camiseta blanca de manga corta, unos skinny jeans, un bolso bandolera de piel y tus alpargatas de Parfois. La segundo. Vestido largo de estilo romántico con bordados y de nuevo, las alpargatas como tu accesorio aliado. Y tercera, únelas con un mono fluido de color verde kaki con el bajo del pantalón cropped.

Lo que si te podemos asegurar es que optes por el estilismo que optes, las alpargatas de Parfois están destinadas a convertirse en las grandes estrellas de tu look.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios