El lookazo con el que Begoña Villacís ha reaparecido tras el vuelco de su vida amorosa
  1. Estilo
  2. Moda
LO COPIAMOS EN CLAVE LOW COST

El lookazo con el que Begoña Villacís ha reaparecido tras el vuelco de su vida amorosa

La vicealcaldesa de Madrid continúa con su agenda imparable y con su armario perfecto de working girl. Este es el último look que queremos copiar a toda costa. Y lo hacemos (por muy poco)

Foto: Begoña Villacís, en una imagen de archivo. (EFE)
Begoña Villacís, en una imagen de archivo. (EFE)

Begoña Villacís ha sido una de las protagonistas de la desescalada tras conocerse el giro de 180 grados que ha dado su vida sentimental. Tras anunciarse su separación del que fuera su marido durante más de 15 años (tres hijas mediante), Antonio Suárez-Valdés, trascendía su relación con el periodista Rubén Amón.

Una desescalada de su vida amorosa ante la que la propia Begoña aseguraba sentirse “algo agobiada”, pero que afronta con ilusión y ganas y sobre todo con el optimismo que la caracteriza.

[LEER MÁS: Primeras palabras de Begoña Villacís y Rubén Amón tras publicarse su 'relación']

De hecho, con una sonrisa de oreja a oreja y de nuevo un look que estamos dispuestas a copiar, ha asistido a su primer acto de agenda esta semana tras conocerse los cambios en su vida. Otra vez luciendo tipazo (que ya veníamos viendo desde hace semanas), ha escogido para este acto de mañana un look cómodo que resalta aún más si cabe su bronceado de revista.

Begoña, con el look en cuestión. (Redes)
Begoña, con el look en cuestión. (Redes)

Para la ocasión se decantó por un top de punto de manga corta, con rayas bordadas y cuello chimenea acabado en ondas, acompañado de un pantalón estilo jogger, con bolsillos y terminado con gomas en los tobillos color arena que hace efecto de piernas infinitas.

Como remate al look, volvió a optar por uno de sus calzados favoritos, las sandalias con alza de rafia perfectas para aguantar su agenda todoterreno sin sufrir los taconazos que lleva durante todo el invierno.

Copia el look

Si como a nosotras te ha encantado el look y quieres replicarlo, hemos encontrado uno casi idéntico en clave low cost en Zara.

¿Nuestra propuesta? Este jersey de cuello subido y manga corta, con acabados en volantes y tejido combinado a contraste (25,95 euros), este pantalón tipo jogger de tiro alto con cintura elástica ajustable con cordones, bolsilllos laterales y bajo acabado en puño elástico (29,95 euros), y estas cuñas de piel de color crudo con pulsera ancha al tobillo (39,95 euros).

Total look de Zara. (Cortesía)
Total look de Zara. (Cortesía)
Begoña Villacís Copia el look