Logo El Confidencial
Comodín denim

Los pantalones vaqueros cortos perfectos para la playa y la oficina son de H&M

La firma sueca nos brinda un diseño con el que acertar en cualquier situación

Foto: Nuevos vaqueros de HyM. (Cortesía)
Nuevos vaqueros de HyM. (Cortesía)

Las tendencias de moda de las últimas décadas lo han confirmado, no importa que llueva, haga sol o ventisca; el tejido vaquero es uno de los reyes imbatibles de nuestro armario.

Por eso, a pesar de ser un tejido muy particular por su origen, más pensado para ser resistente en climas secos y cálidos, ha ido conquistado todos los días de nuestro calendario fashion.

Nuevos vaqueros de HyM. (Cortesía)
Nuevos vaqueros de HyM. (Cortesía)

Así, no es de extrañar que en verano no queramos renunciar a nuestros pantalones vaqueros favoritos. Aunque, por suerte, también encontramos diseños cortos con tejidos más ligeros y adaptados para las altas temperaturas.

Un ámbito en el que queremos destacar uno de nuestros últimos descubrimientos en H&M. Un diseño de tiro alto, de corte paper bag, que nos conquista por su aire estival pero sobre todo por cumplir la norma de versatilidad de los jeans.

Nuevos vaqueros de HyM. (Cortesía)
Nuevos vaqueros de HyM. (Cortesía)

A la venta 25 euros en la firma sueca, y disponibles entre las tallas 32 y 50, este short vaquero se ha convertido en una de las grandes claves de nuestros estilismos veraniegos. No importa si lo queremos lucir en la oficina, una fiesta playera, un paseo por el campo o unas cañas con tus amigos.

Vaticinamos que vayas donde vayas (siempre con tu mascarilla de protección) esta creación te debe acompañar. Su largura es perfecta para ser cómoda y adecuada a todo tipo de eventos, su pernera ancha sienta de fábula y la zona de la cintura ayuda a estilizar la silueta.

Nuevos vaqueros de HyM. (Cortesía)
Nuevos vaqueros de HyM. (Cortesía)

Unas características que también encontramos en otra de las grandes apuestas vaqueras de la temporada, las bermudas. Nos quedamos comprando en H&M porque estas dos piezas son ideales para triunfar con cualquier complemento, camiseta o top.

Disponibles también por 25 euros en ambos casos, son una de esas prendas que usaremos hasta la extenuación un día tras otro. Convirtiéndose, al igual que el primero modelo, en un comodín de estilo. No nos queda más remedio que añadir que este verano seguiremos diciendo: "larga vida al denim".

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios