Logo El Confidencial
Complementos de verano

Los tres bolsos de Parfois que nos ayudarán a vernos más morenas (aunque aún no lo estés)

Unos diseños ideales para cualquier estilismo y para potenciar nuestro bronceado

Foto: Nuevo diseño de Parfois. (Cortesía)
Nuevo diseño de Parfois. (Cortesía)

Los días de verano nos encantan por multitud de razones, sean de ocio, sentimentales, de moda o de decoración. Sin embargo, si nos centramos en el ámbito de la belleza, tenemos claro que una de las más importantes es el aspecto que las jornadas estivales dejan en nuestra piel.

Siempre con protección solar, nos adentramos en una época del año en la que nos vemos aún más divinas de lo habitual. Una materia en la que tiene mucho que ver el efecto 'besada por el sol' que conseguimos al estar más tiempo al aire libre.

Nuestra piel adquiere un brillo especial, como si nuestra Jennifer Lopez interior estuviera en su máximo apogeo. Así, sin importar si estás más o menos morena, parece que emanamos un tono más saludable y luminoso. Un efecto que se puede potenciar con cremas corporales con brillo, autobronceadores o aceites.

Aunque no debemos olvidar que el mundo de la moda también nos ayuda en esta materia, como corroboramos con estos tres bolsos de Parfois. La firma portuguesa cuenta con unos diseños con los que nos veremos más morenas, aunque nuestro punto de partida sea similar al del fantasma Casper.

Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Así, gracias a propuestas como este bolso shopper trenzado de Parfois, conseguiremos un efecto óptico de bronceado. A la venta por 26 euros, la combinación de tonos blanco y marrón es todo un clásico estival.

Sin embargo, el detalle más importante aquí es que su color blanco es tan puro (sin matices o tonalidades) que por muy mínimamente que estés más morena de lo habitual conseguirás un contraste que potenciará tu tono natural de piel.

Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Saltamos ahora a un diseño de estilo bandolera, ideal para cualquier momento del día, que combina varios tonos de violeta, azul y tonos amarronados. El secreto de esta creación de Parfois, para nuestra misión veraniega, es que al unir varios colores de acabado pastel, son los de color piel los que ganan protagonismo.

Disponible por 16 euros, logra que destaquen de forma mucho más potente frente a los suaves violáceos. Un efecto que, al llevarlo colgado, se producirá también en nuestro propio cuerpo.

Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Por último, nos despedimos con una apuesta veraniega imprescindible como estas carteras de rafia con asa de bandolera y detalle de pañuelo estampado. A la venta por 20 euros, la propuesta en mostaza será más favorecedora para las pieles con subtono cálido. Mientras, la de aspecto natural tenderá a quedar mejor a las de subtono frío.

Unas ideas de Parfois, asequibles y estilosas, que no nos harán pasar de 0 a 100 en cuestión de bronceado, pero que si nos ayudarán a potenciar el brillo 'besada por el sol' que nosotras mismas ya luzcamos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios