La Ashley Graham española nos trae los mejores bikinis y bañadores para tallas grandes
  1. Estilo
  2. Moda
Sin photoshop

La Ashley Graham española nos trae los mejores bikinis y bañadores para tallas grandes

La modelo curvy Lorena Durán ejerce como embajadora de excepción de esta nueva línea de baño

placeholder Foto: No te pierdas estos diseños, favorecedores y estilosos. (Instagram @johannacalderon)
No te pierdas estos diseños, favorecedores y estilosos. (Instagram @johannacalderon)

Los primeros chapuzones del año van llenando nuestro calendario. Unas jornadas de piscina, playa o río en las que queremos divertirnos, tomar el sol y, como no, derrochar estilo. Una meta que será mucho más fácil de cumplir gracias a la nueva línea de trajes de baño que presenta Johanna Calderón.

Quizás conozcas su nombre, aunque no lo relaciones con bikinis y bañadores, porque esta creadora de moda ha estado siempre vinculada al mundo de la moda flamenca y de los trajes de novia. Sin embargo, esta temporada va un paso más allá, enamorándonos con sus propuestas de baño.

Una colección ideal para cualquier mujer, pero que es especialmente interesante para las tallas grandes. De hecho, Lorena Durán (nuestra Ashley Graham española) es la encargada de presentárnosla, mostrándonos lo bien que sienta sin retoques fotográficos ni filtros.

A través de estos bañadores y bikinis, confeccionados en el propio taller que la creadora de moda tiene en España, vamos a descubrir como los pequeños detalles marcan la diferencia para verte aún más divina en tus días de verano.

Así, con la modelo curvy de firmas como Victoria’s Secret como embajadora de excepción, nos encontramos con unos trajes de baño donde los tirantes son anchos para dar mayor sujeción al pecho, el talle alto de las braguitas ayuda a estilizar la zona del abdomen y la licra del tejido tiene doble capa para hacernos sentir cómodas ante cualquier movimiento.

Una serie de ventajas a las que hay que añadir lo bien que ha sabido unir Johanna Calderón su trayectoria en la moda flamenca con este nuevo proyecto. Todo gracias a los volantes, un detalle que vemos en la mayoría de modelos y que brinda ese punto de tendencia pero también de tradición.

Además, por si la calidad de sus diseños y ver lo bien que sientan no fuera suficiente, tenemos otra gran noticia. Todos los diseños se encuentran a la venta en la página web de la diseñadora por solo 69 euros. Un precio más que asequible para unas piezas artesanales como estas.

Disponibles entre la XS y la XXL, aunque la firma advierte que si deseas una talla más grande puedes consultar con ellos disponibilidad, Lorena Durán y Johanna Calderón demuestran con estas piezas estivales que cualquier talla puede (y debe) derrochar glamour en sus días de baño.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Moda verano Vacaciones Tendencias Curvy
El redactor recomienda