Zara lanza un vestido blanco perfecto para una boda de verano (o para tus vacaciones)
  1. Estilo
  2. Moda
Pura inspiración

Zara lanza un vestido blanco perfecto para una boda de verano (o para tus vacaciones)

Nos sobran los motivos para adorar esta propuesta de la firma de Inditex

Foto: Zara lanza un vestido blanco perfecto para una boda de verano (o para tus vacaciones)
Zara lanza un vestido blanco perfecto para una boda de verano (o para tus vacaciones)

La nueva normalidad que poco a poco vamos recuperando tras los meses de confinamiento ha traído consigo uno de los momentos más felices de cualquier pareja. Las bodas pueden volver a celebrarse, cumpliendo las medidas de control, y nosotras tenemos el diseño perfecto para una novia postcovid.

Probablemente, y por desgracia, las celebraciones qué conocíamos antes aún tardarán un tiempo en volver. Por eso, en estos próximos meses de verano, se espera que la mayoría de enlaces sean más pequeños e íntimos. De hecho, muchos novios que habían pospuesto su gran día lo van a recuperar en estas fechas, aunque sea de forma diferente.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Por eso, o simplemente porque adoras la idea de ser una novia diferente, queremos presentarte una propuesta que nos ha enamorado en Zara. La firma de Inditex incluye en su nueva colección un vestido satinado que será el perfecto traje nupcial de este verano.

Si buscas alejarte de las propuestas más tradicionales y recargadas, si deseas un vestido para la ceremonia civil y después usarás otro en la celebración o simplemente si quieres una opción divina y low cost, esta creación lleva tu nombre.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

A la venta por 30 euros, este diseño satinado, de largo midi, con detalles de blonda y aire lencero nos ha conquistado por numerosas razones. Aunque, una de las principales, es que es un vestido de novia asequible y mucho más versátil de lo que podrías imaginas.

No solo tiene un aire romántico y campestre perfecto para una boda bohemia, también es ideal para casarte frente al mar o al caer el sol en una azotea del centro de una gran ciudad. Sofisticado, elegante y minimalista, aunque no te vayas a casar, y solo lo quieras para tus vacaciones, esta pieza debe llegar a nuestro armario.

Nuevos vestidos de Zara. (Cortesía)
Nuevos vestidos de Zara. (Cortesía)

Un flechazo que también hemos sentido al ver dos propuestas largas (y casi nupciales) de Zara. El primer modelo sigue la senda de sutil glamour que hemos iniciado hace unas líneas. Aunque, si buscas algo similar pero menos minimalista, la combinación de encaje y satén de este vestido de la firma de Inditex también es una oda al buen gusto.

A la venta por 80 euros y 90 euros respectivamente, ambas creaciones reflejan que una novia del siglo XXI tiene muchos lugares donde escoger su vestido nupcial. Más allá de las maravillosas tiendas tradicionales, si no encuentras tu diseño soñado, no pierdas la ocasión de conocer todas propuestas blancas y radiantes de la firma de Inditex.

Vacaciones Vestido novia Zara España Inditex Moda verano Bodas
El redactor recomienda