Verano es este vestido largo, amplio y con una espalda de ensueño de H&M
Aterriza en H&M uno de los vestidos de verano más maravillosos que hemos visto esta temporada
El verano y los vestidos siempre van de la mano. No hay temporada que no atesoremos nuevos diseños para poner al día nuestro armario estival y hoy te presentamos uno de los imprescindibles para este 2020.
Sabes que se llevan los vestidos amplios, sueltos y cómodos, y que a la par, desprendan estilo, los ingredientes del nuevo modelo que acaba de incluir H&M en su colección de verano y al que creemos firmemente que va a ser imposible que te resistas.
A simple vista estás ante un vestido sencillo, pero que esconde un poder de estilo como pocos. Es una norma fundamental en moda: menos es más, y con este nuevo diseño de H&M se vuelve a corroborar esa regla.
Su color, su tejido, su corte, su largo, sus pequeños detalles, y hasta una gran sorpresa a la su espalda, no será verano de verdad hasta que no te compres este vestido de H&M.
Confeccionado en un tejido muy ligero de punto de crepé con relieve en color fucsia vibrante, el vestido de largo midi de H&M presenta un favorecedor y cómodo corte evasé, forro interior en el mismo tono, tirantes super anchos y elásticos decorados con fruncidos y mini volantes a los lados, y en la espalda, una sorpresa, un pronunciado y precioso escote que se remata con una gran lazada. En una palabra: irresistible.
Disponible también en negro y beige, sin duda es en esta tonalidad tan potente y llamativa de fucsia nuestro preferido.
No solo por bonito y por su espalda de ensueño pensamos que este vestido de H&M es un imprescindible para este verano, también porque es apto para cualquier cuerpo con un único resultado: sentar de cine.
¿Su precio? Esta maravilla de diseño del gigante sueco puede ser tuyo por 40 euros. Además está disponible en un gran rango de tallas, de la XS a la XL, para que escojas la que mejor se adapta a tu figura.
No lo dudes, una de las claves para lograr que brille está en lucir el escote de su espalda en su máximo esplendor, es decir, recógete el pelo en un mono bajo o en una coleta, y deja que sea el detalle protagonista de tu look. Lleva este vestido de H&M las 24 horas del día del verano, no te arrepentirás.
Como accesorios y al tratarse de un vestido sencillo, puedes jugar con las grandes piezas de bisutería, los pares de zapatos más originales de tu armario incluidos los estampados y los bolsos de todo tipos y formatos.
El verano y los vestidos siempre van de la mano. No hay temporada que no atesoremos nuevos diseños para poner al día nuestro armario estival y hoy te presentamos uno de los imprescindibles para este 2020.