Logo El Confidencial
¡NOS ENCANTA!

Verano es este vestido largo, amplio y con una espalda de ensueño de H&M

Aterriza en H&M uno de los vestidos de verano más maravillosos que hemos visto esta temporada

Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

El verano y los vestidos siempre van de la mano. No hay temporada que no atesoremos nuevos diseños para poner al día nuestro armario estival y hoy te presentamos uno de los imprescindibles para este 2020.

Sabes que se llevan los vestidos amplios, sueltos y cómodos, y que a la par, desprendan estilo, los ingredientes del nuevo modelo que acaba de incluir H&M en su colección de verano y al que creemos firmemente que va a ser imposible que te resistas.

El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

A simple vista estás ante un vestido sencillo, pero que esconde un poder de estilo como pocos. Es una norma fundamental en moda: menos es más, y con este nuevo diseño de H&M se vuelve a corroborar esa regla.

Su color, su tejido, su corte, su largo, sus pequeños detalles, y hasta una gran sorpresa a la su espalda, no será verano de verdad hasta que no te compres este vestido de H&M.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido muy ligero de punto de crepé con relieve en color fucsia vibrante, el vestido de largo midi de H&M presenta un favorecedor y cómodo corte evasé, forro interior en el mismo tono, tirantes super anchos y elásticos decorados con fruncidos y mini volantes a los lados, y en la espalda, una sorpresa, un pronunciado y precioso escote que se remata con una gran lazada. En una palabra: irresistible.

Disponible también en negro y beige, sin duda es en esta tonalidad tan potente y llamativa de fucsia nuestro preferido.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

No solo por bonito y por su espalda de ensueño pensamos que este vestido de H&M es un imprescindible para este verano, también porque es apto para cualquier cuerpo con un único resultado: sentar de cine.

¿Su precio? Esta maravilla de diseño del gigante sueco puede ser tuyo por 40 euros. Además está disponible en un gran rango de tallas, de la XS a la XL, para que escojas la que mejor se adapta a tu figura.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

No lo dudes, una de las claves para lograr que brille está en lucir el escote de su espalda en su máximo esplendor, es decir, recógete el pelo en un mono bajo o en una coleta, y deja que sea el detalle protagonista de tu look. Lleva este vestido de H&M las 24 horas del día del verano, no te arrepentirás.

Como accesorios y al tratarse de un vestido sencillo, puedes jugar con las grandes piezas de bisutería, los pares de zapatos más originales de tu armario incluidos los estampados y los bolsos de todo tipos y formatos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios