Elegante y bohemio: así es nuestro top favorito de Stradivarius para el verano
  1. Estilo
  2. Moda
Bordado Suizo

Elegante y bohemio: así es nuestro top favorito de Stradivarius para el verano

Este pequeño detalle hace de cualquier prenda un diseño muy especial

Foto: Nuevo top de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo top de Stradivarius. (Cortesía)

La nueva colección de Stradivarius nos brinda prendas perfectas para incorporar a nuestro armario de verano. Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos solo con una, aunque no entendemos que situación extrema nos llevaría a ello, tenemos claro que la seleccionada sería este top bordado.

A lo largo del verano vivimos entre nuestros estilismos de trabajo pero también los de vacaciones. Por eso, nos encanta que este diseño haya sabido unir ambos mundos de forma tan fabulosa.

Nuevo top de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo top de Stradivarius. (Cortesía)

Nos referimos a este precioso top fruncido con bordado suizo de Stradivarius. A la venta por 20 euros, será la opción perfecta para cualquier look estival. De hecho te retamos a que hagas tú misma la prueba.

Imagínatelo con unos vaqueros, una falda plisada, unos pantalones cortos de lentejuelas, bajo un traje chaqueta en la oficina, acompañando a un pareo en la playa... ¡Todas las posibilidades son maravillosas! A todo esto hay que sumarle su encantador toque bohemio y campestre pero sin perder ni una pizca de elegancia.

Una propuesta muy exitosa que nos gustaría lucir todos los días del verano que debe gran parte de su triunfo al bordado suizo. Al hablar de decoraciones textiles estilo bordado tendemos a pensar en el clásico relieve. Sin embargo, esta propuesta es diferente al no adornar la prenda a través de hilos, sino de calados.

Su origen y fama se remonta al siglo XIX, cuando los bordadores de la región de San Galo (Suiza) comenzaron a poner de moda este tipo de ornamentos. Obteniendo desde entonces un resultado sofisticado, ligero y muy fino.

Nuevos tops bordados de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevos tops bordados de Stradivarius. (Cortesía)

Así, aunque hayan pasado más de 200 años después sigue enamorándonos. Lo corroboramos temporada tras temporada, como también demuestran estas dos novedades de Stradivarius.

De nuevo nos referimos a dos tops con bordado suizo, ambos disponibles por 16 euros. El primero de ellos con escote cruzado y el segundo con cuello cerrado y paneles estilo patchwork. Unas propuestas perfectas para cualquier momento del año. Aunque sobre todo están irremediablemente unidas a los mejores looks de verano.

Stradivarius Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda