Logo El Confidencial
Amor a primer click

Este diseño de Uterqüe será tu vestido de novia por boho, elegante y low cost

Todas, incluso las que no se van a casar pronto, tienen que ver esta propuesta fabulosa

Foto: Vestido de novia de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de novia de Uterqüe. (Cortesía)

A la hora de planificar tu boda solo importa lo que tú y tu pareja queráis. Independientemente de que sea una boda civil, un evento apoteósico o una ceremonia reservada, puede ser que hayáis decidido que no queréis invertir una gran cantidad de dinero.

Un plan que te llevará a querer ahorrar en tu vestido nupcial. Lo que será muy sencillo gracias a uno de los últimos diseños de Uterqüe. Se trata, concretamente, de un vestido espectacular, bohemio, fluido y lleno de vida con el que cualquier novia triunfaría (aún más) en su día.

La primera pista la conseguimos en Instagram, con una publicación que derrochaba glamour gracias al brillo de dos prendas que ya sabíamos que nos encantarían. Después de una rápida búsqueda en la página web de la firma, nos encontramos con un vestido que haría las delicias de cualquier novia bohemia.

Vestido de novia de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de novia de Uterqüe. (Cortesía)

Lo primero que pensamos en cuanto lo vimos fue en la palabra 'lujo'. Este es el resultado que ha conseguido el equipo de diseño al priorizar el principio de que 'menos es más' en una propuesta que derrocha estilo por cada pliegue y cada destello de su tejido.

Nos encontramos así con un vestido crudo confeccionado en un tejido suave y etéreo, que presenta un ligero satinado en el escote en pico drapeado y eleva por completo la prenda.

Vestido de novia de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de novia de Uterqüe. (Cortesía)

Sus tirantes acabados en pompón y la parte inferior de la falda con volantes realizados con costura deshilachada le aporta ese toque rústico y desenfadado que no puede faltar en una propuesta bohemia.

En cuanto lo vimos supimos que la tienda cumplía al pie de la letra su promesa de que esta colección "está llena de vida y atención a los detalles". No nos cabe duda de que cada espacio de esta propuesta ha sido analizada para que resulte en un vestido capaz de conquistar hasta a la mujer más exigente.

Vestido de novia de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de novia de Uterqüe. (Cortesía)

A la venta por un precio de 160 euros, no es una de las propuestas más asequibles de la tienda pero indudablemente sí lo es si la quieres como un vestido de novia. A fin de cuentas, si partimos del hecho de que el precio de estos suele superar los 1.000 euros, estamos ante una auténtica oportunidad de lucir fabulosas por muy poco.

Novia de verano o no, el diseño de Uterqüe puede ser un fichaje perfecto para tu repertorio, ya sea para una ocasión especial en la que necesites un atuendo elegante y estival, o para una fiesta glamurosa en la playa. Independientemente del escenario, nos fascinaría tu outfit con él.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios