Logo El Confidencial
Con flores y fresco

El pantalón ancho de Bershka más estilizador para ahora que llega el calor de verdad

Disfruta del verano con un look ideal y lleno de vida como el que propone la tienda de Inditex

Foto: Pantalón ancho de flores de Bershka. (Cortesía)
Pantalón ancho de flores de Bershka. (Cortesía)

Si no te gusta usar fajas o corpiños para verte más estilizada, estás de suerte. Un pantalón fluido de tiro alto con cinturilla gruesa puede ayudarte a cumplir tu objetivo sin lencería moldeadora. Una prenda que siempre nos evoca todo tipo de atuendos veraniegos, desde los más formales hasta los más playeros y casuales.

No podemos evitarlo, somos unas fieles enamoradas de la comodidad, el estilo y de vernos bien. Por lo que fichamos con los ojos cerrados cualquier prenda que reúna estas tres ventajas. Así, queremos mostrarte el diseño perfecto que hemos encontrado en Bershka para que tú también puedas disfrutar de todos sus trucos.

Pantalón ancho de flores de Bershka. (Cortesía)
Pantalón ancho de flores de Bershka. (Cortesía)

La firma ha lanzado un pantalón ancho y estiloso con el que tendremos infinidad de atuendos perfectos para toda la temporada. Una cosa que podremos hacer año tras año gracias al estampado clásico de flores que hace que se convierta en una prenda una estilosa y atemporal.

Concretamente, tenemos ante nosotras un pantalón de tiro alto confeccionado en un tejido fluido de viscosa que nos ayudará a sobrellevar las altas temperaturas con más gracia. Además está disponible en dos estampados diferentes y vas a alucinar con su comodidad y su efecto reductor.

Pantalón ancho de flores de Bershka. (Cortesía)
Pantalón ancho de flores de Bershka. (Cortesía)

Uno de sus secretos para lograr estilizar la silueta es la cinturilla gruesa que delimita la figura en la parte más fina. Sin embargo, además de la figura de reloj de arena de la que alardearás, cuenta con pinzas delanteras que restan volumen al área del abdomen y gracias a las cuales tendrás un efecto parecido al de la ropa moldeadora.

Si quieres que los resultados sean aún más evidentes solo tendrás que combinar tu nuevo pantalón con un top o una blusa ajustada al torso para que el contraste se vuelva protagonista. Un conocimiento estilístico que no es ajeno a Bershka, ya que han sacado un top a juego perfecto para lograr nuestro cometido.

Top de flores de Bershka. (Cortesía)
Top de flores de Bershka. (Cortesía)

La firma nos acerca este top corto a juego tipo corsé con costuras estratégicas que aportan la sujeción perfecta al pecho mientras realzan y dan forma al busto. Si te animas con el twin set de la tienda en cualquiera de sus dos colores, puedes tener el pantalón por un precio de 26 euros y el crop top por 13 euros.

Eso sí, está claro que la clave del look es el pantalón por lo cómodo, favorecedor y tremendamente estiloso que es. Nos vemos luciéndolo para ir a la playa o para una tarde de paseo por la ciudad. Nos fascina.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios