Logo El Confidencial
UN ARMARIO CON GARRA

La marca que ha hecho que Cristina Pedroche cometa una infidelidad (estilística)

Descubre Margarita Muñoz Merino, la firma que ha logrado que la presentadora se aleje por unas horas de Capriche

Foto: Cristina Pedroche. (Getty)
Cristina Pedroche. (Getty)

Echar un vistazo al Instagram de Cristina Pedroche, enamorarnos de uno de los diseños que luce y comprobar que se trata siempre de creaciones de Capriche se ha convertido en pan de nuestro día a día. La presentadora tiene un armario fiel a sus marcas de cabecera, en el que Puma se convierte en el rey del sector deportivo y Capriche en la reina indiscutible tanto del día a día como del mundo festivo. Cuando decimos que Capriche es su firma de cabecera no nos referimos a que la encontremos habitualmente en su vestidor, sino a que prácticamente todos los días estrena un look de la marca.

Incluso sus bikinis son ahora de la firma alicantina, por lo que cuando nos hemos vuelto a enamorar de un look de la presentadora, hemos pinchado sobre la imagen convencidas de que se trataría de una nueva creación de Capriche y nos hemos dado cuenta de que se trataba de un diseño de Margarita Muñoz Merino, una firma andaluza especializada en moda de boda, nos hemos quedado sin habla. ¡Pedroche le ha sido infiel a Capriche!

En realidad, no es la primera vez que Cristina coquetea con esta marca de sangre flamenca, pues ya ha apostado por ella para trabajar en ‘Zapeando’, donde nos ha sorprendido con su look más folclórico hasta la fecha.

También ha elegido un modelo de estética disco muy alejado de los diseños más tradicionales de Margarita Muñoz Merino, que es una de las marcas preferidas entre las reinas de la televisión.

Otra de sus seguidoras es Anne Igartiburu, que adora sus estampados folclóricos y que ya ha lucido el mismo vestido asimétrico de print de lunares del que se ha enamorado Cristina Pedroche.

Esta marca la hemos podido encontrar en el armario de una de nuestras actrices más estilosas, Marta Hazas, que también se ha atrevido a mostrar su lado más flamenco con un vestido de volantes nude de la marca, tan variopinta que es capaz de enamorar desde a Niña Pastori hasta Cristina Pedroche, que para que se atreva a lucir una marca diferente a Capriche tiene que haber dado con una que realmente la haya conquistado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios