Logo El Confidencial
Cómodo y favorecedor

El bañador de H&M que usaremos para surfear y beber un mojito en la playa

Un diseño de la colección cápsula de la firma sueca y 'Women+Waves' será tu pareja perfecta estival

Foto: Bañador surfero de HyM. (Cortesía)
Bañador surfero de HyM. (Cortesía)

Aún no hemos terminado de enamorarnos de la última colaboración de H&M, cuando la firma nos roba el corazón con su nuevo lanzamiento. Esto es precisamente lo que ha pasado con la colección cápsula que han sacado junto a 'Women+Waves', una asociación de mujeres apasionadas por el surf y el mar.

El resultado de esta colaboración ha sido toda una serie de prendas que especialmente diseñadas para conquistar a las surferas y, tal como hemos comprobado, también a aquellas que nunca han practicado este deporte en sus vidas.

Los principios ecológicos de 'Women+Waves' juegan un papel fundamental en sus acciones y esto se ve reflejado también en las prendas. Así, nos encontramos con toda una colección realizada a partir de materiales sostenibles que contribuyen a la protección del océano.

"Quería crear un grupo donde las chicas pudieran sentirse cómodas y practicar el surf al amparo de una comunidad surfera propia", explica Rachel Murphy, fundadora de la asociación, en uno de los vídeos promocionales.

Bañador surfero de HyM. (Cortesía)
Bañador surfero de HyM. (Cortesía)

Entre un sinfín de propuestas fabulosas que van desde sudaderas y trajes de neopreno hasta camisetas y bikinis técnicos, nos encontramos un bañador con el que sentimos amor a primera vista.

Se trata de un traje de baño entero resistente y muy favorecedor que ha sido confeccionado en poliamida y poliéster reciclado. Un diseño forrado de silueta sencilla, tejido resistente y escote cuadrado con cremallera que se colará en el armario de toda mujer que quiera verse bien este verano.

Bañador surfero de HyM. (Cortesía)
Bañador surfero de HyM. (Cortesía)

Más allá de que seas una surfera experta o que tus jornadas de playa consistan en tomar el sol y beberte un mojito en el chiringuito más cercano, la propuesta de H&M es un fichaje perfecto para tu repertorio.

Esto es lo que hemos concluido después de enamorarnos de su color verde profundo y de su estética tan deportiva como elegante. Además, por si necesitáramos más motivos para hacernos con él, su diseño y el tejido rígido estiliza y realza el pecho en cuanto te lo pones.

Bañador surfero de HyM. (Cortesía)
Bañador surfero de HyM. (Cortesía)

Quizás piensas que se tratará de una compra poco asequible, por eso de que forma parte de una colección cápsula, pero nada que se aleje más de la realidad. Nosotras hemos quedado encantadas al saber que puede ser nuestro por solo 20 euros. Lo sabemos, es una auténtica locura.

Sujeción, comodidad, elegancia y todo eso con un bolsillo contento... Puede que este verano nos veáis en una tabla de surf luciendo este bañador, solo esperemos que montemos las olas con tanto estilo como el que derrocha este diseño. ¡Nos fascina!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios