Logo El Confidencial
'MADE IN SPAIN' Y LLENO DE COLOR

Lidia Bedman tiene el look más versátil de la desescalada: 3 versiones del día a la noche

La mujer de Santiago Abascal lleva toda la cuarentena animando a sus seguidoras con looks perfectos para la nueva normalidad. De todos, este es sin duda nuestro favorito

Foto: Lidia Bedman apuesta por un look Inditex ideal firmado por Massimo Dutti. (Instagram @lidiabedman)
Lidia Bedman apuesta por un look Inditex ideal firmado por Massimo Dutti. (Instagram @lidiabedman)

Lidia Bedman ha pasado toda la cuarentena demostrando a sus seguidores que el confinamiento no estaba reñido con estrenar looks de vez en cuando. Un armario de primavera-verano que ha terminado de enseñar durante los primeros días de la desescalada en el que no falta ningún estilo (de las túnicas al vestido mini blanco que todas necesitamos), pero en el que tenemos un claro favorito.

[LEER MÁS. Santiago Abascal viste 'made in Spain': de su camisa denim a la sahariana del vídeo viral]

Un vestido de Panambi Collection que le sienta a las mil maravillas y que Lidia combinó con unas espectaculares sandalias de Aquazzura y una pamela de rafia. Un outfit perfecto para una boda o un bautizo que nosotros hemos reinterpretado para que puedas ponerte todo el verano sin ningún problema.

Vestido Antistia

Se trata del vestido Antistia de Panambi Collection, una firma sevillana que arrasa entre la jet andaluza y entre la madrileña a la luz de lo que hemos ido viendo durante las últimas semanas en Instagram.

Un vestido midi confeccionado en viscosa natural con estampado geométrico en fucsia y rosa, con un favorecedor escote cuadrado, mangas cortas muy abullonadas (de absoluta tendencia) y una abertura en el bajo posterior para mayor comodidad, que permite llevarlo con taconazo o con unas Converse para un paseo a media tarde. Su precio: 235 euros.

Comida con amigas

Un paseo por Madrid a la caza de una terraza a la sombra, muchas fotos para atestiguar el reencuentro y mucho de lo que hablar entre copas después. Vestidazo, zapato cómodo, un bolso en el que quepa todo y, por supuesto, unas buenas gafas de sol serán la mezcla definitiva.

Bolso de Zara, zapatos de Bimani y gafas de Mr Boho. (Cortesía)
Bolso de Zara, zapatos de Bimani y gafas de Mr Boho. (Cortesía)

Sandalias Julieta Mini de Bimani color negro (119 euros), bolso shopper de croché multicolor de Zara (ahora rebajado a 19,99 euros) y gafas de sol Black Frelard de Mr Boho (55 euros).

Cena de verano

Romántica, familiar, de celebración... Este vestido encaja también en este tipo de eventos combinado con unas sandalias altas (pero cómodas), unos pendientazos que levanten el look y la piel bronceada como la de Lidia Bedman.

Bolso y sandalias de Uterqüe y pendientes de Parfois. (Cortesía)
Bolso y sandalias de Uterqüe y pendientes de Parfois. (Cortesía)

Sandalias blancas con tacón de rafia de Uterqüe (69 euros), bolso de cuentas de esta misma marca (39,90) y pendientes a todo color de Parfois (rebajados a 3,99 euros).

Paseo a media tarde

Y qué mejor que un vestidazo para dar un paseo antes de cenar por el borde del mar, tomarse un helado y respirar.

Pendientes de Stradivarius, Converse blancas y bolso de Folkloore. (Cortesía)
Pendientes de Stradivarius, Converse blancas y bolso de Folkloore. (Cortesía)

Cesta portuguesa de Folkloore (70 euros), unas Converse de bota blancas (74,85) y unos aros con abalorios intercambiables de Stradivarius (rebajados a 3,99 euros).

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios