Es noticia
Menú
Susana Díaz, ideal poscuarentena: tipazo, nuevo corte de pelo y armario a estrenar
  1. Estilo
  2. Moda
POLÍTICA & FASHION

Susana Díaz, ideal poscuarentena: tipazo, nuevo corte de pelo y armario a estrenar

La dirigente socialista ha sorprendido a propios y extraños tras el confinamiento, más delgada que nunca y con nuevo look, más moderno y fresco de cara al verano

Foto: Susana Díaz. (EFE)
Susana Díaz. (EFE)

Susana Díaz está fabulosa. Tras dar a luz a su hija Rocío en el mes de febrero, la cuarentena no solo le ha servido a la dirigente socialista para aprovechar al máximo el tiempo en familia, sino que lejos de recuperar su figura está más delgada que nunca.

En los últimos actos en los que la hemos visto, mascarilla mediante, se aprecia claramente que luce una silueta de infarto lista para pasearse por las playas andaluzas como suele hacer en sus vacaciones de verano. Un descanso que este año sin duda cogerá con más ganas que nunca para seguir disfrutando de sus dos niños, de los que se siente tan orgullosa.

placeholder La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz. (EFE)
La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz. (EFE)

Uniforme de desescalada

Pantalones de tiro alto, blusas con movimiento y mucho blanco (el uniforme de la desescalada) que destacan su trabajo durante las últimas semanas para recuperar su figura. A sus 45 años, Susana lleva una agenda non stop que provoca que en su armario imperen las prendas cómodas, de colores lisos y sin entrar en grandes estridencias.

Camisas rojas, blancas o verdes (sus colores favoritos) se entremezclan con vestidos negros para sacarte de cualquier apuro llegado el momento.

placeholder Susana Díaz, a su llegada a la sede andaluza en la calle San Vicente de Sevilla. (EFE)
Susana Díaz, a su llegada a la sede andaluza en la calle San Vicente de Sevilla. (EFE)

No obstante, de vez en cuando, sobre todo recientemente, hemos observado que ha arriesgado con algunos diseños como este de corte setentero, con estampado geométrico y cuello en contraste que por cierto le sentaba divinamente. Ojalá este verano la veamos lucir más looks de este tipo.

placeholder Susana Díaz y Juanma Moreno Bonilla. (EFE)
Susana Díaz y Juanma Moreno Bonilla. (EFE)

Bailarinas low cost

En cuanto a los complementos, continúa confiando en artículos cómodos, prácticos y que peguen con todo. Nuestras favoritas son estas bailarinas planas de serpiente con toques de color como naranjas y azules. Un fondo de armario perfecto.

placeholder Bailarinas de Susana Díaz. (EFE)
Bailarinas de Susana Díaz. (EFE)

Un complemento low cost que fue un auténtico éxito de ventas el verano pasado en Parfois, como también lo son los AirPods con los que es habitual verla caminando por la calle.

placeholder Bailarinas de Parfois y AirPods de Apple. (Cortesía)
Bailarinas de Parfois y AirPods de Apple. (Cortesía)

Corte de pelo

Además, Susana ha cambiado de look acortando un poco más su melena. Si hace unos meses sorprendía a propios y extraños dejando atrás su melena larga lisa para dar paso a un corte más fresco y juvenil a capas a la altura del hombro, ahora ha arriesgado un poco más de cara al verano.

[LEER MÁS. Susana Díaz, tras los pasos de Nieves Álvarez: descubre su nuevo look]

Tal y como hemos visto en las últimas horas, la secretaria general de los socialistas andaluces presume de look muy noventero a capas (de absoluta tendencia), peinado con algo de onda en las puntas y con un flequillo ladeado muy cómodo para peinarlo y estar perfecta en cinco minutos.

placeholder Susana Díaz lleva una mascarilla con visor para facilitar la lectura labial. (EFE)
Susana Díaz lleva una mascarilla con visor para facilitar la lectura labial. (EFE)

Susana Díaz está fabulosa. Tras dar a luz a su hija Rocío en el mes de febrero, la cuarentena no solo le ha servido a la dirigente socialista para aprovechar al máximo el tiempo en familia, sino que lejos de recuperar su figura está más delgada que nunca.

Comunicación política