Uterqüe nos enamora con este bolso mitad capazo, mitad bandolera ideal para verano
  1. Estilo
  2. Moda
FLECHAZO INSTANTÁNEO

Uterqüe nos enamora con este bolso mitad capazo, mitad bandolera ideal para verano

Un híbrido que fusiona todo lo bueno y bonito que buscamos en un bolso para acompañarnos toda la temporada y que llega a nuestras vidas gracias a Uterqüe

placeholder Foto: El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Si hay una consecuencia directa que el verano trae consigo a nuestro armario es el cambio de bolsos en los looks. No es lo mismo elegir un buen compañero para el otoño o el invierno donde los materiales como la piel y los colores oscuros se imponen, que dar el salto a los meses de sol y con el verano, un refrescante arsenal de bolsos que derrochan una imagen estival 100%.

Y parece que en este tipo de accesorios, hay una tendencia que se impone cada año como la absoluta: los bolsos naturales. ¿Qué me dirás si además de un bolso tipo capazo te topas con uno que también es bandolera? No es un sueño. Esta genial idea es más real que nunca gracias al nuevo bolso de Uterqüe.

placeholder El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Normalmente los bolsos categorizados como naturales y que corresponden al diseño de un clásico capazo, dejan a un lado la típica banda de piel para llevarlo colgado y se rinden únicamente a las asas, cortas o largas, como elemento para agarrarlo y tenerlo bien a mano en cualquier momento del día. Pues este nuevo bolso de Uterqüe es un capazo y además también es bandolera.

Un bolso estival que aterriza en la tienda online de la marca de Inditex con un claro objetivo: dar un giro a nuestra colección de accesorios y convertirse en tu bolso de verano predilecto para este 2020. Y lo hace repleto de tantos pequeños detalles a los que es imposible resistirse.

placeholder El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Confeccionado a mano por el equipo de artesanos de Uterqüe, es un bolso de efecto rafia en color natural, con un tamaño intermedio ideal para portar las 24 horas del día en verano, decorado con tres flores joya bordadas, trenzado en negro en la parte de la cremallera y que a su vez ejerce como cierre del bolso, asa de nácar compuesta por maxi eslabones y para remate, una bandolera de piel marrón extraíble.

Salta a la vista que es especial y que pocos bolsos de verano encontrarás así por el universo de las compras low cost que se parezcan a este nuevo de Uterqüe.

placeholder El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

En su interior encontrarás un forro en color blanco roto con compartimentos donde albergar tus grandes tesoros y convertir así a este bolso mitad capazo, mitad bandolera de Uterqüe en tu nuevo compañero de estilo para las aventuras de verano.

Después de caer completamente rendida a sus encantos y reconócelo, enamorarte de él tanto como nosotras, solo te queda por conocer el precio de este bolso de Uterqüe: tuyo por 90 euros. Tu preferido para este 2020 y también, de los veranos que vendrán después.

Uterqüe Inditex Bolsos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda