Oysho dice que por 36 euros puedes tener el vestido blanco sin mangas de tus sueños
  1. Estilo
  2. Moda
Looks sofisticados

Oysho dice que por 36 euros puedes tener el vestido blanco sin mangas de tus sueños

La firma nos conquista con tres modelos favorecedores y elegantes perfectos

placeholder Foto: Vestido blanco de Oysho. (Cortesía)
Vestido blanco de Oysho. (Cortesía)

Llega el verano y nuestra obsesión por el color blanco puede darnos looks estivales perfectos. La mayoría de personas suelen abrazar este tono con los brazos abiertos y si es en la playa, aún más.

No nos pueden culpar si nos vemos tentadas todos los días a enfundarnos en prendas blancas que se conviertan en protagonistas de un atuendo 'total white' porque no pensamos dejar escapar la oportunidad de vernos sofisticadas y muy estivales.

via GIPHY

Tal como ocurre con tu diseño negro y corto, que pasa años en tu fondo de armario y nunca te decepciona para un outfit clásico, ocurre lo mismo con un vestido blanco sin mangas en verano.

Precisamente por esto hemos dado un paseo por las propuestas de Oysho y hemos encontrado tres diseños espectaculares entre los cuales debe estar el que es perfecto para ti.

Clásico abotonado

placeholder Vestido blanco de Oysho. (Cortesía)
Vestido blanco de Oysho. (Cortesía)

Comenzamos nuestro top 3 con uno de los básicos que nunca pasa de moda en esta época: un vestido midi sin mangas, de escote en pico y cierre mediante botonadura frontal, que en este caso es de acabado perlado.

El diseño que ha sido confeccionado en mezcla de lino y viscosa de color crudo, cuenta con una caída llena de movimiento y un cinturón a tono con el que marcaremos la figura en un abrir y cerrar de ojos. Sencillo, elegante y favorecedor, tendrás una prenda infalible en tu fondo de armario por solo 36 euros.

Cruzado y con lazada

placeholder Vestido blanco de Oysho. (Cortesía)
Vestido blanco de Oysho. (Cortesía)

Para las que prefieren un tono blanco aún más blanco y un modelo más minimalista, el equipo de diseño ha dado forma a este precioso modelo de cuerpo cruzado rematado por un cinturón a juego (36 euros).

Así, además de ser una prenda perfecta para sobrellevar mejor las altas temperaturas gracias a su confección de lino y viscosa, podremos alardear de una cintura de avispa y un estilo de vestir tan elegante como sencillo.

Fluido y con volantes

placeholder Vestido blanco de Oysho. (Cortesía)
Vestido blanco de Oysho. (Cortesía)

Por último, nos encontramos un vestido largo de estética más casual con tirantes finos, cuello redondo y volantes en la falda. Detalles superdelicados e ideales para lucir en nuestro día a día estival. A la venta por un precio de 36 euros, quedaría de maravilla con una chaqueta tejana o con un cárdigan de punto de color crudo.

Para tomar la decisión sobre cuál de estas tres prendas joyas es un fichaje imprescindible de tu armario, dependerá tanto de tu estilo como de la ocasión para la que busques un nuevo vestido blanco. Eso sí, no te preocupes porque literalmente todos son espectaculares y te darán looks de 10 en los próximos meses.

Vestido Inditex Tendencias Moda verano
El redactor recomienda