Logo El Confidencial
LOOKS ICÓNICOS

El desconfinamiento chic de Carmen Lomana: alta costura y mucho glamour

La socialite ha aprovechado la cuarentena para sacar del fondo de sus maravillosos armarios algunos de sus diseños más exclusivos de alta costura. Veamos

Foto: Carmen Lomana, en el desfile de Pedro del Hierro en enero de 2019. (Getty)
Carmen Lomana, en el desfile de Pedro del Hierro en enero de 2019. (Getty)

Carmen Lomana ha aprovechado la cuarentena para sacar del fondo de sus maravillosos armarios algunos de sus diseños más exclusivos de alta costura. Una colección de piezas de Dior, Prada, Dolce & Gabbana, Chanel y Valentino que ha mostrado al detalle a sus seguidores en diferentes entregas y que ya de paso le ha hecho abrir el álbum de fotos.

Fiestas, noches de ensueño, desfiles, entregas de premios… Ocasiones inolvidables en las que se vistió con algunos de los diseños más exclusivos del mercado y que ahora hemos podido ver uno tras otros gracias al despliegue que la socialite ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

[LEER MÁS. Carmen Lomana 'home tour': los secretos de su exclusiva casa, al descubierto]

Looks icónicos que, por cierto, ahora que empieza el buen tiempo podrá rescatar para lucirlos en alguna noche de verano. Una desescalada chic, se mire por donde se mire.

Prada para un día de calor

"Dicen que hoy hará mucho calor, qué bien!! Ya era hora, este vestido de Prada es súper fresco. Happy Day", publicaba Lomana hace unos días haciendo las delicias de sus seguidores. El confinamiento ha sido duro en clave de looks y ahora, en plena desescalada, desempolvar las grandes piezas del vestidor nos suena más que prometedor.

La falda de Dolce & Gabbana

Lo mismo ocurre con este look de Dolce&Gabbana que enseñó el otro día en uno de los repasos de su armario. "Con la falda que acabo de poner de Dolce&Gabbana. Algunos me pidieron foto", aseguraba en Instagram. Un look veraniego que le sienta como un guante.

Noche de cabaret de Maya Hansen

Aunque si nos ha sorprendido con un look estos últimos días, ha sido con este conjunto de cabaret de Maya Hansen. Sexy, atrevido y con todo lujo de detalles.

Inspiración cerámica de D&G

La colección Maiolica, inspirada en la icónica cerámica, es sin duda una de las más famosas y copiadas de Dolce & Gabbana y, cómo no, tampoco podía faltar en la colección de Lomana. Por ello, no nos extraña que lo haya lucido en grandes fiestas como esta que nos ha mostrado en la instantánea publicada durante estos días.

Dior, para una noche de verano

Con los hombros al descubierto y ese estampado, este diseño de Dior, en palabras de Lomana, es "el típico vestido de verano, con unos cortes muy bonitos, escote bastante pronunciado". Un vestido que se ha puesto mucho: en Madrid, en Marbella, en una fiesta en Sevilla... Siempre ideal.

Banderas y Valentino

Qué mejor que un vestidazo rojo de Valentino para disfrutar de una animada noche en Starlite acompañada por uno de los iconos del cine y sobre todo de Málaga. Así de espectacular posaba con este diseño cogida del brazo de Antonio Banderas.

Prada años 60

Un "vestido muy Prada" evasé que también nos enseñó en otro de sus vídeos y que podría convertirse en uno de sus favoritos de la temporada. Sobre todo ahora que las temperaturas en Madrid prometen alcanzar los picos más altos.

Una colección, en definitiva, que ha hecho de su desescalada un auténtico festival de moda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios