Logo El Confidencial
GUÍA DE ESTILO

Estilismos con vaqueros que puedes llevar en verano, palabra del street style

Nos adentramos en las calles más fashionistas del mundo para acercarte looks de verano válidos con jeans

Foto: Las insiders nos inspiran con sus looks. (Imaxtree)
Las insiders nos inspiran con sus looks. (Imaxtree)

Es llegar el verano y automáticamente desterramos nuestros pantalones vaqueros al fondo del armario sin la mínima intención de recuperarlos y devolverles su puesto de honor hasta que no vuelvan a descender las temperaturas. En honor a la verdad debemos reconocer que ese tejido denim robusto nos complica (mucho) lucirlos durante los meses estivales, pero si te inclinas por materiales ligeros y pones en práctica cualquiera de estos looks vistos en el street style, es posible llevar vaqueros en verano.

Son solo seis outfits, aunque poseen la capacidad de mantener intacto el reinado de los jeans en nuestros estilismos también durante esta estación del año. Gracias, insiders.

Colores vibrantes

Una insider con jeans en verano. (Imaxtree)
Una insider con jeans en verano. (Imaxtree)

Una buena opción para actualizar su uso en verano es fusionar tus jeans, recuerda que el tejido debe ser liviano, con prendas teñidas con la paleta cromática más potente y llamativa, esa que componen los tonos vibrantes como el fucsia, el verde, naranja o morado.

Recuerda que los accesorios, sandalias y bolsos diminutos también deben ir en consonancia, y cuanto más vistosos y llamativos sean, más imagen estival desprenderás con tu look.

Con vestido

Los vaqueros también son para el verano. (Imaxtree)
Los vaqueros también son para el verano. (Imaxtree)

Es una de las fórmulas más repetidas en las calles y, por cierto, que más han replicado después las tiendas low cost en sus catálogos de verano. La clave para lucir este combo bien está en la elección del vestido y debe cumplir con tres imprescindibles: estética boho, largo y fluido.

Rock & glam

Un look infalible. (Imaxtree)
Un look infalible. (Imaxtree)

Estás ante un estilismo clásico y recurrente durante el resto del año, y del que seguro no te habías percatado como opción óptima para el verano. No es más que unir tus pantalones vaqueros a una camiseta oversize de estilo rockera y componer un look casual de 10.

Como cambio al outfit que nos propone esta prescriptora de moda, te recomendamos aparcar los botines y calzarte unas sandalias en clave athleisure, son la tendencia absoluta entre las influencers.

Crop top de punto

La francesa Jeanne Damas. (Imaxtree)
La francesa Jeanne Damas. (Imaxtree)

Las francesas han hablado y dicen que los tops de punto son el must have del verano, si encima unes estas minúsculas piezas a unos jeans clásicos, tendrás otro look estival con ellos como protagonistas.

Una idea genial que viene dada gracias al inconfundible 'savoir faire' de estas insiders y a sus refinados outfits a pie de calle.

Romántico y cool

Otro estilismo con vaqueros para llevar en verano. (Imaxtree)
Otro estilismo con vaqueros para llevar en verano. (Imaxtree)

De París viajamos a Copenhague para comprobar que sus todopoderosas prescriptoras de estilo también dicen sí a los jeans en pleno verano. Su propuesta pasa por lucir unos vaqueros anchos y amplios junto con una de sus tan especiales blusas. ¿El resultado? Un look entre cool y romántico al que no podrás resistirte, palabra de las danesas.

Con prints

La española Blanca Miró, en Londres. (Imaxtree)
La española Blanca Miró, en Londres. (Imaxtree)

El último outfit nos pide que fusionemos nuestros vaqueros con un buen compilado de estampados de tendencia estival. Prueba con los cuadros a todo color, recuerda que este verano se llevan en tamaño maxi y también vichy, los estampados frutales y el animal print.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios