Es noticia
Menú
¿Cómo llevar tus vaqueros al final del verano? Inspírate en el street style
  1. Estilo
  2. Moda
GUÍA DE ESTILO

¿Cómo llevar tus vaqueros al final del verano? Inspírate en el street style

Nos adentramos en las calles más fashionistas del mundo para acercarte looks de verano válidos con jeans

Foto: Las insiders nos inspiran con sus looks. (Imaxtree)
Las insiders nos inspiran con sus looks. (Imaxtree)

Cuando se acaba el verano, recuperamos nuestros pantalones vaqueros del fondo del armario para devolverles su puesto de honor ahora que empiezan a descender las temperaturas.

En tan solo seis outfits te demostramos cómo mantener intacto el reinado de los jeans en nuestros estilismos combinando con algunas prendas que has llevado en verano y podrás seguir llevando en otoño. Gracias, insiders.

Colores vibrantes

placeholder Una insider con jeans en verano. (Imaxtree)
Una insider con jeans en verano. (Imaxtree)

Una buena opción para actualizar su uso en verano es fusionar tus jeans, recuerda que el tejido debe ser liviano, con prendas teñidas con la paleta cromática más potente y llamativa, esa que componen los tonos vibrantes como el fucsia, el verde, naranja o morado.

Recuerda que los accesorios, sandalias y bolsos diminutos también deben ir en consonancia, y cuanto más vistosos y llamativos sean, más imagen estival desprenderás con tu look.

Con vestido

placeholder Los vaqueros también son para el verano. (Imaxtree)
Los vaqueros también son para el verano. (Imaxtree)

Es una de las fórmulas más repetidas en las calles y, por cierto, que más han replicado después las tiendas low cost en sus catálogos de verano. La clave para lucir este combo bien está en la elección del vestido y debe cumplir con tres imprescindibles: estética boho, largo y fluido.

Rock & glam

placeholder Un look infalible. (Imaxtree)
Un look infalible. (Imaxtree)

Estás ante un estilismo clásico y recurrente durante el resto del año, y del que seguro no te habías percatado como opción óptima para el verano. No es más que unir tus pantalones vaqueros a una camiseta oversize de estilo rockera y componer un look casual de 10.

Como cambio al outfit que nos propone esta prescriptora de moda, te recomendamos aparcar los botines y calzarte unas sandalias en clave athleisure, son la tendencia absoluta entre las influencers.

Crop top de punto

placeholder La francesa Jeanne Damas. (Imaxtree)
La francesa Jeanne Damas. (Imaxtree)

Las francesas han hablado y dicen que los tops de punto son el must have del verano, si encima unes estas minúsculas piezas a unos jeans clásicos, tendrás otro look estival con ellos como protagonistas.

Una idea genial que viene dada gracias al inconfundible 'savoir faire' de estas insiders y a sus refinados outfits a pie de calle.

Romántico y cool

placeholder Otro estilismo con vaqueros para llevar en verano. (Imaxtree)
Otro estilismo con vaqueros para llevar en verano. (Imaxtree)

De París viajamos a Copenhague para comprobar que sus todopoderosas prescriptoras de estilo también dicen sí a los jeans en pleno verano. Su propuesta pasa por lucir unos vaqueros anchos y amplios junto con una de sus tan especiales blusas. ¿El resultado? Un look entre cool y romántico al que no podrás resistirte, palabra de las danesas.

Con prints

placeholder La española Blanca Miró, en Londres. (Imaxtree)
La española Blanca Miró, en Londres. (Imaxtree)

El último outfit nos pide que fusionemos nuestros vaqueros con un buen compilado de estampados de tendencia estival. Prueba con los cuadros a todo color, recuerda que este verano se llevan en tamaño maxi y también vichy, los estampados frutales y el animal print.

Cuando se acaba el verano, recuperamos nuestros pantalones vaqueros del fondo del armario para devolverles su puesto de honor ahora que empiezan a descender las temperaturas.

Tendencias
El redactor recomienda