Logo El Confidencial
no existe otro mas cómodo

Tu próximo look 'sporty chic' tiene que ser con este short ancho y fluido de Oysho

La firma de Inditex tiene el pantalón corto perfecto para ir a la playa, estar en casa o ir de paseo

Foto: Short fluido de Oysho. (Cortesía)
Short fluido de Oysho. (Cortesía)

Nos fascina encontrar el atuendo perfecto para ocasiones especiales pero tenemos que ser sinceras; algunas veces nos emociona más encontrar un básico cómodo y estiloso para nuestro fondo de armario.

Nuestro día a día, el teletrabajo, el verano y nuestra cotidianeidad merece que tengamos prendas infalibles que siempre nos hagan sentir 'comfy' y nos den un look de 10. Por lo que nos complace (y mucho) anunciar la llegada de unos shorts perfectos a tu armario gracias a Oysho.

View this post on Instagram

Afterbeach plans. #oysho #newin #SS20 #sportwear

A post shared by OYSHO (@oysho) on

En cuanto los vimos no podíamos dar crédito a nuestros ojos porque, por más exagerado que pueda llegar a soñar, son idénticos al modelo que buscábamos para esta temporada. Un pantalón corto resultón, supersuave, fresquito e ideal para el día a día.

Además, debemos reconocer que gracias a Instagram no podíamos esperar el momento de lucirlo en unas vacaciones después de una jornada de playa y mucho sol. La cuenta de la firma titulaba su publicación como "planes para después de la playa" y, aunque el mar que está detrás de ellas se ve fabuloso, toda nuestra atención fue directamente al tejido de los shorts.

Short de Oysho. (Cortesía)
Short de Oysho. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un diseño realizado en tejido modal con calidad soft touch de tacto extrasuave, cintura elástica y bolsillos laterales ocultos en los pliegues. Este último detalle es lo que hace que estemos ante una prenda imprescindible para toda chica independientemente de su estilo.

Nos da absolutamente igual el escenario por donde caminemos porque solo con pensar en cómo se sentirán nuestras piernas con cada paso, y en lo precioso que será el movimiento del bajo de vuelo, hace que pinchemos las veces que sea necesario para hacernos con tres de ellos.

Short fluido de Oysho. (Cortesía)
Short fluido de Oysho. (Cortesía)

Debemos reconocer que no vamos a dejar escapar estos pantalones cortos en ninguno de los tres colores en los que está disponible. A la venta por un precio de solo 20 euros, podrás elegir entre un elegantísimo color blanco, un gris de efecto 'worn out' o un precioso color azul cielo.

Después de unas cuantas semanas viendo las novedades de nuestras tiendas preferidas, podemos asegurar que esta propuesta de Oysho ha entrado en nuestro top 10 de toda la temporada y sin distinguir entre tipo de prendas y ocasión. Te damos nuestra palabra de que si lo fichas, agradecerás eternamente haber tomado esta decisión. No nos podrían fascinar más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios