Logo El Confidencial
Prácticos y estilosos

Este pantalón de Parfois cambiará tu percepción de los 'cargo' por completo

La firma portuguesa ha roto con todo lo que teníamos pensado que debía ser un pantalón utility

Foto: Pantalón cargo de Parfois. (Cortesía)
Pantalón cargo de Parfois. (Cortesía)

Una de las lecciones de estilo más valiosas que hemos aprendido con el paso del tiempo es que la ropa puede ser práctica y funcional. Para tener atuendos de 10, la clave está en buscar propuestas que vayan más allá de las tendencias y priorizar también aquellas que nos hacen sentir cómodas nos dan un look útil.

Las zapatillas deportivas pueden darnos un estilismo que sea bonito, confortable y práctico. Lo mismo que ocurre con prendas de ropa de estilo cargo. Sin embargo, lejos de hablarte de un diseño más, queremos mostrarte el pantalón que nos ha acercado Parfois y que desafía el concepto 'utility' por completo.

La firma portuguesa se ha propuesto (y ha logrado) dejarnos boquiabiertas con una de sus propuestas para triunfar esta temporada. Se trata de un pantalón cargo cuyo tejido es el principal motivo por el que nos hemos enamorado de él.

Parece que a la hora de idearlo, el equipo de diseño se preguntó cuál sería la forma más sencilla de darle un giro de 180 grados a un diseño cargo sin quitarle la esencia rudimentaria clásica. Así, cumplieron su cometido gracias al denim de color crudo, un detalle con el que han incorporado un punto más de vestir.

Pantalón cargo de Parfois. (Cortesía)
Pantalón cargo de Parfois. (Cortesía)

Debemos admitir que no se nos hubiera ocurrido jamás utilizar la mezclilla para darle forma a un pantalón holgado, con pernera recta y bolsillos funcionales. Sin embargo, el resultado nos parece tan ideal y estiloso que agradecemos enormemente la decisión arriesgada de la firma.

Por otro lado, no podemos dejar de hablar del cordon tipo cuerda y de lo cómodos que son. Solo con pensar en la estética playera de la lazada y el movimiento que tendrán cuando caminemos hace que nos veamos aún más tentadas a ficharlos.

Pantalón cargo de Parfois. (Cortesía)
Pantalón cargo de Parfois. (Cortesía)

Si tú también estás encantada con esta propuesta de Parfois, puedes añadirla a tu armario por un precio de 40 euros. Un monto que, aunque no podríamos considerar que se encuentra entre los más asequibles de la tienda, se corresponde a la originalidad y el estilo que le aportará a tus estilismos.

Esta podría ser la primera vez que nos enamoramos de un pantalón cargo tanto como lo haríamos por un vestido precioso de invitada. Sin duda, ha pasado a formar parte de uno de nuestros 'must haves' del verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios