Logo El Confidencial
BOHO CHIC Y REBAJADO

Carbonero, espectacular con su último look: encontramos las marcas (y los precios)

La periodista ha subido una foto natural y cercana con la que nos ha enseñado, ya de paso, uno de los últimos diseños que tiene a la venta en su web

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo de 2019. (Getty)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo de 2019. (Getty)

Sara Carbonero lleva una desescalada de lo más espectacular. No solo le sienta a las mil maravillas el corte pixie con el que dejó hace unas semanas atónitos a propios y extraños, sino que su armario de 'nueva normalidad' nos tiene (como suele ser normal) fascinadas. Y, por supuesto, su último modelito no iba a ser menos.

La periodista ha subido una foto en la que posa subida a un muro en Oporto mientras sonríe tímidamente. Una instantánea natural y cercana con la que nos ha enseñado, ya de paso, uno de los últimos diseños que tiene a la venta en su web.

De rebajas

El vestido que luce, tipo boho (sus favoritos), largo, de flores y de colores cálidos que resaltan su bronceado, pertenece a la nueva colección de Slow Love, la marca que desde hace cinco años comparte con su amiga de alma y también periodista Isabel Jiménez.

[LEER MÁS: Sara Carbonero celebra los 5 años de su marca con un vídeo lleno de confesiones]

En concreto, es el vestido Sifesti, con manga larga con nido de abeja en puños y en la parte baja del pecho, un favorecedor escote de pico y detalle de doble volante en bajo para dar vuelo. Un diseño ideal para las tardes de verano ahora rebajado de 54,99 a 38,50 euros.

Vestido de Slow Love de Sara Carbonero. (Cortesía)
Vestido de Slow Love de Sara Carbonero. (Cortesía)

Complementos 'made in Sara'

Lo combinó con algunas piezas de su última colección de joyería para Agatha Paris inspirada en el mar. Una de ellas, la sortija Porto de latón, bañada en oro de 18K e inspirada en la ciudad en la que vive, que, igual que el vestido, está ahora rebajada a 31,50 euros, y otra, el colgante a juego de la misma colección en plata.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios