Logo El Confidencial
'COCINA AL PUNTO'

Tamara Falcó vuelve a la televisión: tres looks y una melena imperturbable entre fogones

Ni chaquetilla ni chaqueta baja, la hija de Isabel Preysler lucirá en su programa lookazos y una imagen impecable. Agatha Ruiz de la Prada y Juan Avellaneda serán los primeros invitados

Foto: Tamara Falcó vuelve a las cocinas. (RTVE)
Tamara Falcó vuelve a las cocinas. (RTVE)

Tamara Falcó volverá a las televisiones de media España el próximo lunes 6 de julio y lo hará de nuevo entre fogones y en TVE. Una vuelta a casa en toda regla de la que hemos tenido un avance gracias al que hemos podido analizar lo que más nos interesa: los looks de la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’. Por algo es una de nuestras famosas patrias más estilosas.

Lejos de ponerse la chaquetilla de chef y volver a la coleta baja que siempre lucía en los cocinados de ‘MasterChef’, la hija de Isabel Preysler ha mostrado una imagen más parecida a la que luce en los eventos: con su melena suelta impecable y un armario que copiaremos en cuanto podamos. No es para menos, entre los primeros invitados se encuentran Agatha Ruiz de la Prada y su mejor amigo del talent de cocina, el también diseñador Juan Avellaneda.

Tres looks perfectos para desenvolverse en las cocinas junto a su compañero, el chef Javier Peña, con el que ya ha grabado varios episodios de este programa que promete, en palabras de Tamara, regalarnos muchas recetas “fáciles e instagrameables”.

Agatha Ruiz de la Prada, en el nuevo programa de Tamara. (RTVE)
Agatha Ruiz de la Prada, en el nuevo programa de Tamara. (RTVE)

Estreno de la temporada

La vuelta de Tamara Falcó a la televisión era uno de los regresos más esperados de la parrilla. Su desparpajo y soltura ante las cámaras durante su paso por el talent dejó con ganas de más a una audiencia que ahora podrá disfrutar de su sentido del humor y su divertida forma de ser a mediodía entre semana. Una presentación la de su nuevo programa en la que se mostró cercana e ilusionada y para la que se decantó por un look que la hacía brillar con luz propia y que quedaba en un claro segundo plano.

Para la ocasión se decantó por una blusa blanca con un original corte a la altura de los hombros, estampada con un motivo pequeño en color dorado y que combinó con unos pantalones vaqueros tipo palazzo, de tiro alto y de un color beis desgastado de lo más favorecedor.

Tamara Falcó, durante la presentación del programa 'Cocina al punto'. (RTVE)
Tamara Falcó, durante la presentación del programa 'Cocina al punto'. (RTVE)

Un outfit cómodo que combinó con el que se ha convertido en uno de sus sellos de identidad: su imperturbable melena cortada en bob que tanto le favorece y que en este programa no se recogerá para estar más cómoda.

Flores amarillas y labios rojos

De hecho, en este espacio de cocina dejará atrás el look cara lavada con el que la vimos correr ante los ojos de Samantha, Pepe y Jordi, y optará por un maquillaje natural aunque marcado con más intensidad en ocasiones como esta, en la que combinará este top amarillo tan ideal con un intenso color rojo de labios. Cocinera pero glamurosa.

Tamara, entre fogones. (TVE)
Tamara, entre fogones. (TVE)

Malva y delantal conjuntado

Ahora sí, ninguno de los looks desentonará cromáticamente con el delicado y llamativo color que la productora ha elegido para los delantales de los copresentadores: un azulón intenso que se diferencia claramente de los negros y blancos del otro programa de cocina de la cadena.

Tamara y su compañero, Javier Peña. (TVE)
Tamara y su compañero, Javier Peña. (TVE)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios