Logo El Confidencial
LIKE MOTHER, LIKE DAUGHTER

Las 7 veces que Tamara Falcó se ha inspirado en Preysler para ser la mejor vestida

Comodines de noche y día, estampados favorecedores y lecciones de estilo como hacer de unas transparencias el atuendo más elegante se han convertido en sus mejores aliados

Foto: Isabel Presyler y Tamara Falcó, en 2019. (Getty)
Isabel Presyler y Tamara Falcó, en 2019. (Getty)

No hay duda de que Tamara Falcó ha heredado la elegancia de su madre (y gran parte de su vida social). La ganadora de 'MasterChef Celebrity' y una de las influencers más solicitadas de su generación se ha convertido en toda una imprescindible en fiestas, inauguraciones y eventos de postín. Además de ser embajadora de marcas de lujo como Jaguar o Ruinart, cientos de firmas acuden a ella continuamente para que luzca sus productos, acuda a sus presentaciones y pose con algunas de sus prendas en su cada día más prolífico perfil de Instagram.

[LEER MÁS. El paradigma Tamara en cifras: encontramos la verdadera fuente de su éxito]

Una trayectoria meteórica que provoca que cada día sea analizado al detalle lo que se pone para cada evento y lo que elige para posar en las sesiones de fotos que desde hace meses inundan sus redes sociales de glamour, estilo e inspiración. Ideas que, repasando el archivo, en muchas ocasiones saca de los grandes éxitos de su madre. ¿Quién no lo haría siendo hija de Isabel Presyler?

Comodines de noche y día, estampados favorecedores y lecciones de estilo como hacer de unas transparencias el atuendo más elegante se han convertido en sus mejores aliados para convertirse en la mejor vestida allá donde va. Estas son las 7 veces en las que Tamara ha tomado prestado el estilo de Preysler.

De largo y de negro

Si hay un fondo de armario que nunca falla en una gala o fiesta de noche es el negro. Si a eso le sumamos una buena hombrera marcada (que hace silueta de avispa), un escote en V que alarga el talle y una tela en la que el brillo disimula todo lo que no quieres que llame la atención tienes el resultado perfecto.

Un look que Isabel eligió para la entrega de los Goya en Madrid en febrero de 2016.

Isabel, en los Goya de 2016.
Isabel, en los Goya de 2016.

En forma de mono, también

Y si hablamos de negro, el comodín indiscutible, Tamara también se ha inspirado en su madre para este look para una entrega de premios mucho más sobria.

Un outfit perfecto también para un desfile a última de la tarde como este de Pedro del Hierro en enero de 2019 donde Isabel se convirtió en una de las mejor vestidas.

Isabel, en el photocall del desfile de Pedro del Hierro.
Isabel, en el photocall del desfile de Pedro del Hierro.

De flores para un acto de tarde

Si hablamos de lisos, también hay en el armario de Tamara estampados. Las flores es un recurso muy utilizado por Isabel para eventos más divertidos. Con fondo negro, aportan un toque de color y son perfectos para un evento de tarde o una cena algo informal.

Con un vestido de este estilo, Isabel Preysler asistió como embajadora en junio de 2017 a la apertura de la tienda de Porcelanosa en San Sebastián de los Reyes.

Isabel, en la fiesta de Porcelanosa.
Isabel, en la fiesta de Porcelanosa.

Y para el día también

Y si hablábamos de flores para la noche, también son un recurso de lo más socorrido para eventos de día. Una comida en el jardín como esta de Tamara, te soluciona el look en un momento.

Y también para eventos algo más arreglados como la presentación de la última colección de Rabat en el hotel Bless Madrid en abril del año pasado.

Isabel, en la presentación de la colección de Rabat.
Isabel, en la presentación de la colección de Rabat.

El poder de un buen encaje

Otra gran arma de Preysler es sofisticar todo lo que se pone, como un vestido negro de encaje o con transparencias con el que pocas se atreverían y, lo más importante, acertarían. Tamara en este punto ha seguido también los pasos de su madre con excepcional tino.

¿Su ejemplo? Uno de los más claros de esta recopilación. Este look con el que Isabel asistió a los premios de 'Vanity Fair' en noviembre del año pasado.

Isabel, en los Premios Vanity Fair.
Isabel, en los Premios Vanity Fair.

Blanco, el comodín

Ahora que empieza el buen tiempo y que podemos empezar a broncearnos, si hay un comodín para estos meses en el armario de Preysler es el blanco. Algo que Tamara sabe bien y que aplica con maestría, como durante la cena de Sisley de hace unos meses que reunió a la flor y nata patria. Un color que combinado con algún estampado es sinónimo de triunfo. Escote en pico, algo de manga... Y lista para arrasar.

Como Preysler en junio de 2017 durante la fiesta del 20 aniversario del programa 'Corazón TV' de TVE.

Isabel, en el 20 aniversario de 'Corazón TV'.
Isabel, en el 20 aniversario de 'Corazón TV'.

Y por supuesto con looks de TFP

Por último y no por ello menos importante, ambas también han coincidido con diseños de la marca de Tamara TFP. Este con el cruce en la parte frontal del vestido lo han escogido en varias ocasiones en las diferentes combinaciones de color a la venta. Un acierto seguro en el que, aunque sea por una vez, se han invertido los papeles.

Mientras que Tamara siempre lo ha lucido en tonos claros, Isabel se decantó por el blanco y negro para la presentación del libro 'Tiempos recios', de Vargas Llosa, en Madrid en octubre del año pasado.

Isabel y Mario Vargas Llosa, en la presentación de 'Tiempos recios'.
Isabel y Mario Vargas Llosa, en la presentación de 'Tiempos recios'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios