Logo El Confidencial
calzado estiloso

Estas mules de piel de Zara no serían tan fabulosas de no ser por su punta espectacular

Comienzan las rebajas y no podemos dejar de mostrarte estos zapatos, perfectos para cualquier look

Foto: Mules de piel de Zara. (Cortesía)
Mules de piel de Zara. (Cortesía)

Uno de los calzados típicos del verano, la alternativa perfecta a los tacones sofisticados y en el color más combinable que puede haber, te presentamos las babuchas de piel más sofisticadas, 'low cost' e imprescindibles de Zara.

No hay tiempo que perder con introducciones o diciendo todas las razones por las cuales somos unas eternas fanáticas enamoradas de las mules, ya que lo más probable es que entiendas perfectamente por qué nos hemos rendido ante sus encantos en cuanto las veas.

Mules de piel de Zara. (Cortesía)
Mules de piel de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex nos ha sorprendido de la forma más sencilla e infalible: con unos zapatos que derrochan estilo y elegancia por cada centímetro de su forma y que pertenecen a las rebajas de verano.

Concretamente, estamos ante unas babuchas realizadas en piel de vacuno de alta calidad de color negro y en acabado supersuave. Una propuesta que han rematado con un escote en pico ideal y una punta cuadrada de tendencia.

Mules de piel de Zara. (Cortesía)
Mules de piel de Zara. (Cortesía)

Este último es, precisamente, el detalle por el cual no nos hemos podido resistir y las hemos comprado en cuanto las hemos visto. Inmediatamente nos evocan la elegancia de las sandalias de pala de lujo y la estética sofisticada de los mocasines más trendy del momento.

Por otro lado, gracias a que han incluido una sobresuela de dos centímetros y una plantilla acolchada realizada en poliéster reciclado, podremos alardear de tener un fichaje cómodo y sostenible. Además, la piel ha sido curtida mediante procesos que reducen el consumo del agua en tenerías certificadas por el Leather Working Group.

Mules de piel de Zara. (Cortesía)
Mules de piel de Zara. (Cortesía)

A la venta por solo 20 euros cuando antes solía costar 30, se trata de una de esas ofertas que no querrás dejar escapar por nada del mundo. De hecho, para que estés tan convencida como nostras, bastará con imaginar que las luces con un vestido camisero para ir a la oficina o para un día en el que te apeteció salir de casa con un look más classy.

Nosotras tenemos claro que dentro de un par de días estas mules de piel llegarán tocando a nuestra puerta para inundar nuestro armario de estilo. Zara, nos has conquistado una vez más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios