Logo El Confidencial
looks fresquitos

Este top de lino de 15 euros de las rebajas de Massimo Dutti arrasará en poco tiempo

El imprescindible de verano ya triunfa en ventas, está disponible en tres colores preciosos y nos morimos por cada uno de ellos

Foto: Top de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

Huir de las prendas calurosas y de los tejidos densos en verano no solo es normal, sino que además es recomendable. Tu cuerpo se enfrenta a temperaturas muy elevadas y, aunque pueda parecer que tus prendas son fresquitas y transpirables, algunos días hasta una camiseta de algodón puede parecerte una sauna.

Ante esta realidad de la temporada, nuestro armario no suele priorizar faldas, blusas y pantalones fluidos realizados en tejidos estivales como el lino, la viscosa, la seda y el tencel. Una predilección por las fibras que regulan la temperatura corporal que nos ha llevado a encontrar una oferta irresistible en las rebajas de Massimo Dutti.

Top de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex, así como el resto de tiendas del grupo textil, ha dado inicio a sus descuentos de verano y, aunque podríamos esperar a que los precios bajen aún más, no nos hemos podido resistir a una de sus propuestas.

La prenda que se ha colado en nuestro armario a la velocidad de la luz no ha sido un gran vestido de invitada ni nada por el estilo, sino algo mucho más sencillo y elemental. Nos referimos a nada más y nada menos que una camiseta de tirantes confeccionada en lino.

Top de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño decidió sacar al mercado un básico de fondo de armario que no puede faltar en ningún repertorio para esta y todas las temporadas primavera-verano. Sin embargo, las que más agradecerán haberse hecho con esta creación son las que son especialmente calurosas.

Su diseño de cuello redondo, corte recto y tejido de lino 100% de acabado ligeramente satinado hace que estemos ante una prenda que podremos usar en infinidad de ocasiones. Bastará con un pantalón estiloso o una falda midi de tiro alto para dar con un look estival sofisticado y lleno de glamour.

Top de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si esta propuesta te ha convencido, puedes añadirla a tu armario de verano por un precio de solo 15 euros (bueno, 15,95 euros). Eso sí, tendrás que elegir cuál de todas es tu 'perfect match', ya que se encuentra disponible en color blanco, marrón y lila.

Nosotras hemos concluido, después de un largo análisis, que cualquiera de ellas puede convertirse en una de las reinas de todo repertorio estiloso para los próximos meses. Lo cual nos lleva a recomendarte que, si te han fascinado, no tardes mucho en hacerte con ellas porque este tipo de prendas rebajadas de Massimo Dutti no suelen durar mucho tiempo con stock. ¡Suerte!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios