Logo El Confidencial
PLENO DE TENDENCIAS

Stradivarius reúne en este vestido todo lo que nos gusta del verano de 2020

La firma de Inditex crea una prenda que resume de maravilla lo mejor de esta época estival

Foto: Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

La subida de las temperaturas nos hacen buscas a diario estilismos que sean favorecedores, pero también frescos y ligeros. Unas características que cumple de maravilla el nuevo vestido que Stradivarius ha lanzado.

Lo sabemos de sobra, esta prenda es una de nuestras favoritas verano tras verano. Por eso, al llegar el calor, contamos en nuestro armario con una interesante cantidad de vestidos de fiesta, playeros, para ir a la oficina o salir de paseo.

Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, el nuevo diseño de Stradivarius se ha coronado como el rey del verano, ya que reúne todo lo que nos gusta de esta estación. Así, igual que no nos imaginamos estos días sin un bolso de mimbre, un paseo en bicicleta un buen libro para la piscina, debemos añadir a la lista de imprescindibles esta propuesta.

Se trata de un vestido corto con cuadros vichy, tan típicos de la época estival, con un detalle de volante en el bajo y en las mangas, hombreras fruncidas y escote cuadrado con nido de abeja.

Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Una pieza repleta de detalles de moda a los que sumar que lo favorecedor que es. Así, gracias a su cuidado patrón sentará de maravilla a toda mujer que lo luzca, especialmente a las que busquen resaltar la zona del pecho gracias a su precioso escote fruncido.

A la venta por 26 euros, Stradivarius refleja nuestras ganas de disfrutar del verano con este vestido. Fresco, versátil, estiloso, colorido y alegre, su diseño aúna de maravilla las mejores tendencias de la temporada.

Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Además, para nuestra alegría, la firma de Inditex no se ha conformado con este primer modelo en verde esperanza. Apostando por un elegante color azul celeste, nos encontramos con el mismo diseño con estampado de lunares. Un cambio que también provoca un gran éxito, ya que este segundo vestido es pura magia para nuestro armario veraniego.

Así, Stradivarius acierta de pleno con estas dos propuestas. Básicos para vernos cómodas y favorecidas en cualquier evento de un día caluroso.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios